|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tres dudas,aplicacion tiempo y contactos sim.
Hola a todos.
Tengo un amigo que adquirido un SGS2 y me ha preguntado dos cosas. Una porque la widget dwl tiempo que trae no se actualiza a la localizacion que el se encuentra, es decir, el vive en benalmadena y actualiza para que le de el tiempo en benalmadena y cuando se desplaza a malaga sigue dando el tiempo de benalmadena, el quiere que se actualice cnforme cambie de ubicacion, me imagino que sera posible. Y la segunda es como puede pasar todos sus contactos de la Sim a la cuenta de gmail que el tiene. Y una tercera, el tlf por defecto no te da la opcion de poner fotos a los contactos que tienen en la sim, se puede poner fotos a los contactos de la sim? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Solo te puedo contestar a la segunda.
Exporta los contactos de la SIM al teléfono (archivo .csv) y desde la cuenta de Gmail (PC) podrás importarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar no haber visto en el tlf de mi amigo esa opcion, otra cosa es que se pueda hacer desde el Kies o algo asi.... , de todos modos despues a la tarde tengo que ver a mi amigo, lo mirare de nuevo.Gracias por tu ayuda, haber si alguien me puede ayudar en las demas cuestiones. |
|
|
||||
|
||||
|
en lo referente a los contactos no se pueden poner fotos a los contactos de la sim, para eso tienes que tenerlos en el telefono o en google.
para pasar los contactos de la sim a gmail creo que se puede hacer directamente, en contactos pulsas el boton de opciones (el que esta a la izquierda del botom home) y te saldra una opcion de sincronizar con google, si no te sale tendras que pasarlos primero de la sim al telefono y despues a google.
|
||||
|
||||
|
Con respecto al widget del tiempo que se asegure de tener el gps activado... Para descartar y demas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es forzoso tener el gps activado?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||||
|