|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
era hoy para europa... yo tengo la 3.0.1 y se supone que hoy... se actualizaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la version 3.2.1 compilacion 7.014.02 COM GEN2
|
|
|
||||
|
||||
|
Edd_GTS yo tengo la misma que tú pero la GEN1 y no tengo la actualización todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo 3.2 y comp. Acer_A500_7.006.01_com_gen1
tengo instalado el Iconia tab updater Enhancement tamb le doy y e dice q no hay actualizaciones.......... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
:-(
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a 3.2.1 7014.14 usando los archivos que postea el compañero aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326041, pero aún así me dice que estoy actualizado.
Sent from my MT11i using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, a mi antes de actualizarse a ICS tenia la 3.2.1, cuando intente actualizar a ICS tenia la 3.2 buscaba actualizaciones y nada, envie un email a Acer sobre las actualizacion a ICS ya que algunos ya la tenian y ya se habia lanzado aqui en España, total, que me respondieron el lunes (envie el email el domingo) y... no se que pensar pero nada mas notificarme del nuevo email me salio la actualizacion a la 3.2.1 de unos 17mb (muy poco peso) le di a buscar actualizaciones otra vez y se actualizo a ICS (el paquete ahora pesaba mas, unos 350mb). No se que pensar... pero ya se me actualizo a ICS a la 4.0.3
Los que no podais... mandar un email a Acer, a lo mejor al enviarlo y recibir la respuesta se actualiza (?) A mi me paso ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||