|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito archivo SystemUI.apk
Muy buenas.
Me he puesto a enredar y como no soy como muchos de los que andan por aqui la he liado. Queria cambiar la barra de notificacion por una que tubiese el indicador de la bateria dentro y me decidi por una compatible segun pone en el post donde esta, lo he instalado 3 veces y sigo teniendo el mismo problema. Cuando voy a poner el usb al PC da " UI sistema se ha detenido" y tengo que reiniciar el tlf A si que necesito que alguien me pase el archivo SystemUI.apk ( soy de ICS vodafone) ya que yo hice la copia de seguridad copiandome directamente el Archivo a la Sd externa y al restaurarlo me dice que la aplicacion no esta instalada. Y si sustituyo este archivo por el de la barra nueva desaparade la barra de tareas El archivo se puede conseguir entrando en system/app/SystemUI.apk con Root Explorer o similar. Si me lo podeis pasar estari agradecido haber si asi puedo volver a conectar movil al PC por usb que lo uso a diario. Os dejo un correo para que me lo paseis [email protected] Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando reemplazas el systemui.apk, necesitas reiniciar el cel para que no marque error con el cambio, si despues de reiniciarlo te sigue apareciendo el error es probable que el archivo estaba corrupto
|
|
|
||||
|
||||
|
Efexctivamente el archivo esta corrupto por eso lo pedia lo he hecho como dices 2 par de veces y nada.
He probado a sustituir el archivo sin darle a instalar y a dar ainstalar el archivo y nada. me quedo sin barra de tareas. Mientras tengo puesta la vieja pero no puedo conectar el movil al pc por usb |
|
|
||||
|
||||
|
Le has dado los permisos? Y si tienes un systemui.odex prueba borrandolo.
Saludos Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los permisos, se los cambias con rootexplorer, pulsación larga en la app, permissions, y le pones rw-r-r-
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, siempre despues de hacer modificaciones de ese tipo es conveniente hacer wipe cache.
Saludos Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te lo han pasado ya?
Yo tengo una copia de seguridad del original del mío con ICS, ahora lo tengo modificado. Dímelo si aun lo necesitas.
|
||||
|
||||
|
No me lo han pasado si puedes mandarmelo estaria genial.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que estoy pensando tengo bien guardadita las rom ics oficial, el royo el liarme a meter todo otra vez y hacerme root pero creo sera lo mejor, tampoco es tanto curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo creo que estamos para ayudar, si alguien con la misma rom que tu te puede pasar el archivo y evitarte volver a empezar...
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejo aquí, por si le va bien a alguien más.
|
|
||||
|
||||
|
Ami me hace falta el de ICSde Orange, no tengo barra ahora mismo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha pasado lo mismo. He instalado la modificación para añadir toggles y cambiar la barra de estado y ahora me peta el UI al intentar conectar por USB.
Había hecho backup de SystemUI.apk, pero no sé cómo restaurarlo, ya que si con root explorer intento pegar, me dice que el sistema de archivos es de sólo lectura. ¿Ideas? |
|
|
||||
|
||||
|
Buena tarde, se que muchos de ustedes se esfuerzan para poder ayudar a las personas como yo que les apasiona el mundo de los moviles, y en este caso Android.
Resulta que descargue uno de los archivos que sirven para cambiar la status bar que esta en el post, dicho archivo es este:[XWLP2-XWLP3-XWLP4-XWLP7-XWLP8 MOD] 15 Toggles + Blue Clock + Percent Battery (ICS Style).zip Al instalarlo pues todo bien y de maravilla, el problema que me dio es que al conectar el movil a la pc me dio un error de que el ui se habia detenido. Tengo Ice Cream en el Galaxy S2, con esta version: I9100UHLPS_I9100AROLP4_ARO.zip con el kernel Siyah-s2-v4.1.5-CWM.zip root. Me gustaria saber si estubiera en sus posibilidades el poder hechar una mano para poder resolver el inconveniente, ya que el status bar esta muy bueno. Desde ya les agradezco su atencion. Saludos desde Guatemala!!.- |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||