|
||
|
|
||||
|
||||
|
TouchFlo Detacher v1.0.0.4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por mi ignorancia pero este programa que hace exactamente? Es una mejora del TF3D?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Conoces a ManilaControl?Es lo mismo.Cambia entre TF3D y Today
|
|
|
||||
|
||||
|
A vale, ya sé de lk estás hablando. No, no lo tengo pero te aseguro k he leído bien sobre él. Por el momento no me interesa mucho pero es bueno saber que hay nuevas aplicaciones, por si acaso...
Gracias x la aclaración
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha probado?
Alguna foto??? Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de xda-developers vienen un enlace de Youtube donde se puede veer su funcionamiento
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que se haya currado la lectura de las 23 páginas nos puede dar conclusiones de estabilidad?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Te puedo decir que es estable a medias. Funcionar funciona pero ofrece problemillas que poco tiene que ver con el propio programa. Yo que no me he terminado de hacer amigo de SecondToday, prefiero este último antes que Detacher. Imagino que como siempre habrá companieros que puedan decir lo contrario y les funcione perfecto. Para mi perfecto no es y debe ser por encontrarse en fase de desarrollo. Ya lo dice su creador. Yo sigo buscando un soft que me permita trabajar con esos dos Todays sin problemas. Efectivo y estable en HD 100%... ni uno (mi opinión claro) ![]() No se si decirte que pruebes icecubix. Probablemente te toque cargar una copia de seguridad tras algunos toqueteos. Yo me esperaría o me iría por el camino de SecondToday. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmmmmm, gracias boing68, me parece que me quedaré quieto en el tf3d unos meses más. Me hace ilu alternar con el Today "de toda la vida", pero no a costa de "comportamientos extraños".
Nasnoches! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||