Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/12, 20:57:51
Array

[xs_avatar]
misterjano misterjano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Otra
Perdida de señal bateria 30%

Hola!Tengo el S II liberado y root con Androi 4.0 Oficial,el caso es que desde que tengo el 4.0 tengo un gran problema;
Siempre que tiene "bateria baja" ya que empieza a pasar cuando aun le queda el 30% o mas, pierde total señal de WIFI y RED.
Lo que sucede es: derrepente se desconecta wifi y red y sale el simbolito de prohibido(que no tiene señal alguna) y pasan 2 segundos y vuelve la red,pasan otros 10 segundos y se vuelve a ir,(y de cada vez salta el mensajito de vodafon de: ¿Como estas? y yo pensadon....hasta los webos de ti!)

No se si es un problema de 4.0,si cambiar de rom o que,la version que puse fue la oficial final. 4.0.3(espere a que no fuera beta)

Sino estoy pensando en poner una Cyanogen, aunque me parece que no tiene version estable de 4.0.

Sino el 4.0 sin touchwiz, aunque no hay version oficial creo.

Sino cual me recomendais?Se que el consumo de bateria no disminuira pero una completa,estable y funcional!

Gracias y ojala podais ayudarme!
Responder Con Cita

Viejo 26/04/12, 22:00:01
Array

[xs_avatar]
angradi angradi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Amena
Mira en Ajustes/Ahorro de energia y si tienes activado alguna opcion desactivala
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 11:34:19
Array

[xs_avatar]
misterjano misterjano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por angradi Ver Mensaje
Mira en Ajustes/Ahorro de energia y si tienes activado alguna opcion desactivala
Todo desactivado! y ya se me ha ido la señal un par de veces con la bateria a tope!
:enfadad isimo:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:52:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /