|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
desbloqueado con Omnius
la pregunta que tengo es que hace mucho desbloquie mi celular con omnius con el chip de defecto Telcel (Mexico) ahora me vine para USA y lo quier activar en T-mobile, lo que quiero saber es si voy a necesitar desbloquearlo otra vez pero con el chip de t-mobile puesto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la pregunta que tengo es que hace mucho desbloquie mi celular con omnius con el chip de defecto Telcel (Mexico) ahora me vine para USA y lo quier activar en T-mobile, lo que quiero saber es si voy a necesitar desbloquearlo otra vez pero con el chip de t-mobile puesto.
![]() Enviado desde mi GT-S5830 |
|
|
||||
|
||||
|
No, una vez que lo liberas es permanente.
|
|
|
||||
|
||||
|
me salio que introduzca el codigo
me salio que introduzca el codigo y si lo paso me dice network locked
|
|
|
||||
|
||||
|
introduce el chip telcel y ahi entras el codigo que te deja ver si esta bloqueado o no si te dice que esta desbloqueado pues ya esta, si no tienes que desbloquearlo de new, para que te acepte otra net.
|
||||
|
||||
|
mira ami me pasaba lo mismo con la rom oficial de telcel lo desblokeaba y me marcaba error lo que ise fue flasehar una rom cocinada y listo cualquier chip q le ponga funciona y te comento q quise regresar ala rom oficial de telcel pero con chip de movistar y seguia bloqueado asi q me desidi por las cosinadas y asunto resuelto espero te sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, se me habia olvidado eso que dijo reycaras haha. Tienes que cambiar la rom de stock por una libre y asunto arreglado. Saludos.
Enviado desde mi GT-S5830 Última edición por golbe Día 27/04/12 a las 07:28:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||