|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error TwLauncher
Hola compañeros... Desde que actualicé a ICS, a veces se me bloquea el móvil y me sale el siguiente error...
"La aplicación TwLauncher no responde. ¿Cerrar?" ![]() Que puedo hacer? No soy root y actualicé por Kies. Lo tengo tal cual... ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk Última edición por manuxRz Día 26/04/12 a las 20:15:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba hacer una restablecer datos de fabrica desde el telefono,ajustes-copia de seguridad y restablecer o entra en modo recovery y haz los wipes.
A mi me paso lo mismo y aunque a mi no me funciono a otro compañero del foro q le ocurrio lo mismo si, yo tuve q volver a meter el firm por odin |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asimismo, borra su cache (si la tuviera). Si sigue fallando, intenta instalar otro launcher (Apex/Nova) y mira a ver si te hace lo mismo. Nunca te quedes sin launcher, debes tener al menos 2... |
|
|
||||
|
||||
|
Perderás lo configurado, es decir, las aplicaciones/widgets instalados en el TW.
Asimismo, borra su cache (si la tuviera). Si sigue fallando, intenta instalar otro launcher (Apex/Nova) y mira a ver si te hace lo mismo. Nunca te quedes sin launcher, debes tener al menos 2... ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar un launcher es muy sencillo.
Desde el Market busca el Apex e instalalo. Cuando esté instalado, le das al botón home y te saldrá un cuadro de dialogo para determinar el launcher predeterminado, te saldrán el TW y el Apex, marca el Apex y le das a "Marcar como predeterminado" y ya está, arrancará y deberás configurarlo a tu gusto. Para mi es el que más me gusta para ICS, pero ya sabes, hay muchos donde elegir y probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto gracias Moreta...
PD: me he dado cuenta que la aplicación que provocaba este error era la del diario deportivo AS |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perderás lo configurado, es decir, las aplicaciones/widgets instalados en el TW.
Asimismo, borra su cache (si la tuviera). Si sigue fallando, intenta instalar otro launcher (Apex/Nova) y mira a ver si te hace lo mismo. Nunca te quedes sin launcher, debes tener al menos 2... ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||