Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/12, 17:08:27
Array

[xs_avatar]
jjaviercs jjaviercs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Bug tethering (usar teléfono como AP Wifi) en Galaxy SCL

Hola, después de unos días dándole vueltas a por qué no me funcionaba el tethering (usar el Galaxy como un Ap wifi), he llegado a la conclusión de que es un bug.

He llamado a Movistar y me dicen que me busque la vida... que es un problema del teléfono.

El bug en cuestión es que si activas el modo AP y lo dejas sin encriptar funciona, pero si lo encriptas, entonces no tienes internet, es decir, pones la encriptación correcta, el portátil y el pc se conectan, pero no tienes internet.

¿Alguien se había topado con este problema? Yo lo he detectado en Gingerbread BGKP7 firmware 2.3.6 y también con la oficial KPU

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 26/04/12, 18:46:17
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
La verdad es que yo nunca he usado el tethering... No obstante, hay aplicaciones en el Market dedicadas al tethering, quizás alguna pueda resolver el problema que tienes.

Te dejo el enlace del Wifi Tethering de Opengarden... Eso sí, necesitas ser root.

https://play.google.com/store/apps/d...50ZXRoZXIiXQ..
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 20:10:12
Array

[xs_avatar]
jjaviercs jjaviercs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Gracias kikejulia, en el nokia n97 que tenía antes también tenía que usar una aplicación y conocía que se podía hacer así, no obstante son cosas que se deberían corregir, es básico que si lo usas y tienes 100 o 500 MB no te los use el vecino pq solo funciona sin seguridad.

Me hace falta otro teléfono y pensaba en el Galaxy S2 o Nexus si encuentro alguna tarifa razonable, voy a preguntar por ahí en el aprtado de elos a ver si también le pasa.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 20:48:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /