|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Versión 2.3.5 vodafone España
Alguien me puede pasar la versión 2.3.5 de vodafone Española? es que actualice a Ice Cream con kies y la versión de vodafone no me va muy bien también rootee el telefono y tengo kernel bulp6 antes de rootearlo ponia bulpc, soy un poco nuevo en esto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la tienes http://hotfile.com/dl/145832093/5d77...2_ATL.zip.html pero ya que vas a flahsear yo instalaria la libre y asi no tendras la "basura" de la operadora. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
1- esta sería compatiple con la version de mi firma?
2- si actualizo a una libre oficial y libero el SGS2, ya lo tengo rooteado, si tubiera que enviarlo al sat, podría dejarlo como me lo entregaron?. Gracias
|
||||
|
||||
|
1.- Todas las rom del Samsung Galaxy SII son compatibles para todos los Samsung Galaxy SII 2.-Si actualizas a la libre o a cualquier otra pierdes el rooteo, y si se puede dejar como te lo entregaron. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder.
Pero me refería a si se corresponde con mi misma versión, no entiendo muy bien la numeración de las compilaciones. Y mi intencion era liberarlo antes de actualizar con una aplicación que he leido q va bien., por eso mi pregunta era si podría dejarlo exactamente igual a como me lo entregaron si había de enviarlo al SAT. saludos
|
||||
|
||||
|
Da igual tu version, compilacion o lo que sea, cuando le instalas una rom limpia lo haces de cero, luego lo puedes rootear y liberar con galaxy s unlock, y todos los procesos son reversibles, absolutamente todos. Hasta el de liberacion.
enviado desde mi bicho samsung galaxy s2 usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes todo muy bien explicadito cada cosa, espero k te sirva. Saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 enviado desde mi bicho samsung galaxy s2 usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder.
Pero me refería a si se corresponde con mi misma versión, no entiendo muy bien la numeración de las compilaciones. Y mi intencion era liberarlo antes de actualizar con una aplicación que he leido q va bien., por eso mi pregunta era si podría dejarlo exactamente igual a como me lo entregaron si había de enviarlo al SAT. saludos ![]() y si todos los procesos son reversibles |
|
|
||||
|
||||
|
Mi padre no puede ver los videos de Picasa desde que actualizó.
A ver si alguien me echa una mano con esto, que vaya cabreo tiene encima
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la tienes
http://hotfile.com/dl/145832093/5d77...2_ATL.zip.html pero ya que vas a flahsear yo instalaria la libre y asi no tendras la "basura" de la operadora. Salu2. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||