ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/12, 16:20:37
Array

[xs_avatar]
thegoku2009 thegoku2009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Exclamation me ha dejado de funcionar el bluetooth

Pues eso tengo la rom original y optimizada, y de repente no se si al instalar un programa y quitarlo (no se cual) el bluetooth se activa encuentra dispositivos pero cuando voy a sincronizar no hace nada más, el caso es que cuando envio un archivo pareceque va sale el texto "enviando archivo tal a tal" y eso pero nada no pasa ni recibe nada.

Alguien me dice que tengo que cambiar o reinstalar para que funcione gracias.
Responder Con Cita

Viejo 26/04/12, 16:23:41
Array

[xs_avatar]
Mazrim Taim Mazrim Taim no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Skate/g300/Kindle Fire HD
Tu operador: Otra
No estaras intentando pasar nada por bluetoothd con un iphone verdad? porque son incompatibles....

Mazrim Taim ;)

Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 16:28:02
Array

[xs_avatar]
thegoku2009 thegoku2009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

no es con otro android, no se que pasa he mirado todo y no he borrado nada especial solo cambién el boot animado del arranque y hoy he detectado que no va la transferencia de archivos pero eso no tiene nada que ver uno con lo otro.... no lo entiendo va todo menos eso. queria solucionarlo si no tendré que restaurar la rom y volver a optimizarla que me ha dado un faenon..... a ver si alguien me puede dar una solución o a quien le ha pasado algo similar? espero no ser el único, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 08:21:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /