|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A veces el Wifi no se activa.
No se si le pasa a alguien, pero a veces cuando le doy a activar el wifi se m keda como intentando encender y no llega a hacerlo y tengo k reiniciar para k vuelva a ir. Tengo ICS y Kernel Speedmod.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa desde que instale la primera ICS tanto con los Kernel stock como con los modificados no es muy frecuente, como un par de veces en un mes. Pero solo se soluciona reiniciando.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambén me pasa, me ha pasado varias veces unas 3-4 en 15 dias, esta mañana me ha pasado y se me ha reiniciado el movil sólo que me ha mosqueado mucho. Algunas ocasiones le doy al bloqueo y al ratito lo desbloqueo y funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Casualidad? a mi tambien me ha pasado esta mañana entorno a las 8,30H
|
||||
|
||||
|
Es un fallo de ICS, tendremos k esperar a la siguiente revisión.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues si que sera casualidad pues a mi me lo hizo entre las 7:20 y 7:40 de esta mañana hora de canarias que serian las 8:20 , 8:40 hora peninsular. Usualmente dejo el movil en modo avion por la noche y lo conecto a las 7:15. A ver si hay mas coincidencias
|
|
|
||||
|
||||
|
En otra respuesta que he leido, pone que si cambiamos la frecuencia a 2,4 Ghz, se soluciona, vais a ajustes, wifi, abajo al menu, le dais a avanzado y cambiáis la frecuencia ;)
Enviado desde mi GT-I9100 con Tapatalk, versión Android ICS 4.0.3.
Última edición por lolo_64 Día 27/04/12 a las 20:36:19. |
|
|
||||
|
||||
|
el caso es k no se cura cqmbiqndo de kernel no de radio.... aunque xon el orginal lpq es el k menos me lo hace
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que lastima pues con la versión stock tanto de telcel, la libre oficial, y las custom ay que reiniciar para activar el wifi ojala lo solucionen pronto sgs2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||