![]() |
|
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Novedades Ice Cream Sandwich
Muy buenas, ya que parece que por fin tenemos el nuevo sistema operativo ics, me gustaria que fueramos comentando como funciona en nuestras tabletas acer y que novedades, ventajas e inconvenientes tiene respecto a la anterior version honeycomb.
Yo estaba esperando el reconocimiento facial, pero no lo encuentro por ningun lado. Que os ha parecido la nueva actualizacion? Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
Sé que quizás no es el mejor lugar para comentarlo pero... que hiciste para poder actualizarla a ICS, yo voy a actualización de sistema y me dice que hay una actualización de 321 MBs (Estoy en HonneyComb 3.1) es necesario que esté en HonneyComb 3.2? La actualización se descarga desde la web de acer o desde el propio dispositivo? Soy Español, no sé si tiene que ver algo la ubicación.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo tambien soy español. A mi me salio automaticamente una notificacion para actualizar el dispositivo. Acepte se bajo e instalo solo. No tuve que ir a la web ni nada.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien sabe algo del face unlock?? Reconocimiento facial q se supone traia el ics??
Yo he notado que desde la actualizacion hace un sonido ruido raro de vez en cuando. Como un crujido o algo asi. A alguien mas le pasa?? Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
Podias poner que version tenias antes de que te actualizara si era la original y que version tienes ahora siempre y cuando sea la oficial,yo le doy todos los dias a actualizar y na de na,que desesperacion.
|
|
||||
|
||||
Yo tenia siempre la original. Nunca he rooteado ni metido roms. No recuerdo que version exacta tenia. Siempre se me ha actualizado automaticamente sin problemas
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
Yo aun no e metido ics original pero en el market hay una aplicacion de acer para actualizar la tablet, para el que no la haya visto lo mismo os puede ayudar.
|
|
Si puedes ver que version tienes ahora y decirmela te lo agradeceria un monton.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|