|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S2 16GB Perfecto estado Libre
Marca: *Samsung Modelo: *Galaxy S2 Compañía: *Libre (ex-vodafone) Precio: VENDIDO Estado: *8.5/10 Desperfectos: *Algunas micro, pero micro rallas en la parte inferior, de dejarlo apoyado en la mesa, apenas se ven. Entrega/Envío: *En mano o envío 24h Ubicación: *Barcelona Forma de Pago: *En mano, o transferencia Factura: *Si, del 07/11 Tiempo de Uso: *lleva dos meses guardado, asi que unos 7-8 meses. Descripción: Pues pongo a la venta el magnífico samsung galaxy S2, amigos mios les renuevan los teléfonos ahora y me toca venderlos a mi ![]() Decir que lleva protector siempre, uno mate antihuellas, viene con su caja original y accesorios originales. En las fotos se nota más el polvillo que otra cosa, la única marca que se puede ver, en la tercera foto, que tiene un mílimetro de pintura saltada, que se puede ver en la foto, no tiene más desperfectos. Quiero ser claro jeje También con la factura, no sabria que más decir.
Última edición por gerar19 Día 01/05/12 a las 14:19:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tienes un MP.
Saludos
|
||||
|
||||
|
tienes MP
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ni cambios, ni rebajas de 70€ -.-, no perdais el tiempo...
Último precio, 310€ todo el pack, sino lo vendiera me lo quedaria. saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||