|
||
|
||||
|
||||
como se podria desinstalar google+
pues eso que no soy capaz de quitarlo, lo dejo pulsado lo arrastro asta ponde desinstalar, pero el icono sigue hay, lo he reiniciado y nada, aora me sale un mensaje en pantalla de que google+ cuando lo enciendo de q se ha detenido, pero no se borra.
|
|
|
||||
|
||||
Ser root y usar por ejemplo el titanium back up.
Por cierto, porqué quieres desinstalarlo? Es muy últil, al menos para la subida instantánea de fotos... |
|
||||
|
||||
pq no lo uso nunca, y para estar ocupando memoria... pues lo queria borrar.
eso de root....se escapa de mi alcance :P |
|
||||
|
||||
A ver, que estamos en ICS y trae de serie que la app que no querais y no deje desinstalar por ejemplo Google+ o apps de operadora. Se pueden bloquear y esconder yendo a Ajustes - Aplicaciones - Todas - La app en cuestión Desactivar. Y bye bye Google+. Si no dejara de primeras, desinstalar las actualizaciones de la app en cuestión.
Y ya no sale más, no se activa (procesos). Para reactivarla si os equivocais, al final del listado os saldrán las bloqueadas. No hace falta ser root ni nada, sólo aprender a usar un poco ICS.
![]() Última edición por Amaya84 Día 27/04/12 a las 01:01:52. |
|
||||
|
||||
ok, ya le dado. pero lo comprobado al final de la lista como comentas y...no me aperece como que esta blokeado, no me sale ninguno de echo, al menos ese me deberia de salir.
Última edición por noremlas Día 27/04/12 a las 01:23:05. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias, igual a mi me sirvio lo de inhabilitar desde ajustes-> apps -> todas... y eso que soy root, y las apps que no me gustan, por lo regular as elimino con root explorer
|
|
||||
|
||||
como se podria desinstalar google+
A ver, que estamos en ICS y trae de serie que la app que no querais y no deje desinstalar por ejemplo Google+ o apps de operadora. Se pueden bloquear y esconder yendo a Ajustes - Aplicaciones - Todas - La app en cuestión Desactivar. Y bye bye Google+. Si no dejara de primeras, desinstalar las actualizaciones de la app en cuestión.
Y ya no sale más, no se activa (procesos). Para reactivarla si os equivocais, al final del listado os saldrán las bloqueadas. No hace falta ser root ni nada, sólo aprender a usar un poco ICS. ![]()
|
||||
|
||||
||||||
|