|
||
|
|
||||
|
||||
|
Contactos y Facebook
Buenas:
Tengo alguna duda de cómo se actualiza el hub de contactos. Cuando usé el telefono por primera vez, se me actualizó el hub de contactos perfectamente, encadené contactos, asoció las cuentas de Google con la de Live, automáticamente asoció los contactos del que también eran amigos en Facebook. (imagino que automaticamente verá que una dirección de correo de un amigo de Facebook es la misma que la de uno de mis contactos, y asociará ambas cuentas, no lo sé..) El caso es que ayer varios de mis contactos ahora también son nuevos amigos en Facebook. La historia es que en "Yo", sí aparecen sus novedades. Sin embargo, si me voy a "fulanito", me siguen aparecioendo los datos que ya tenía, pero no que ahora también esta en Facebook, vamos, que no me sale lo de "publicar en su muro" etc.. (de los nuevos amigos, no de los viejos) Es como si no me hubiera actualizado los datos de los contactos. Me he metido en configuración y cuentas, para ver si se podría actualizar la cuenta de Facebook (como en Android), pero no se puede. Ya he mirado a ver si es que en el hub me ha creado los nuevos amigos de facebook como nuevos contactos, en vez de asociarlos a los contactos ya existentes, pero no es así. Un saludo.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo pone, pero gracias de todas formas, ya qie me has dado una idea. He eliminado la cuenta de Facebook, y la he vuelto a agregar, automaticamente se ha solucinado el problema. Aun así, me parece un poco extraño que no me sincronice Facebook de la misma manera que me lo hace con Google o Windows Live, que en estas últimas la sincronización es instantanea.
Va a ser un poco coñazo tener que eliminiar y volver a agregar la cuenta para sincronizarla. Un saludo.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Y después de sincronizar, tendrás que ir a contactos, buscar los contactos de facebook (ahora tendrás a Fulanito como contacto de facebook y a Fulanito otra vez como el contacto que ya tenías) y linkarlos a los contactos existentes, porque eso no lo hace automáticamente, al menos en mi caso no lo hizo y yo tengo facebook y live y google todo asociado (lo que sí hace es sugerirte el contacto a linkar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y después de sincronizar, tendrás que ir a contactos, buscar los contactos de facebook (ahora tendrás a Fulanito como contacto de facebook y a Fulanito otra vez como el contacto que ya tenías) y linkarlos a los contactos existentes, porque eso no lo hace automáticamente, al menos en mi caso no lo hizo y yo tengo facebook y live y google todo asociado (lo que sí hace es sugerirte el contacto a linkar)
![]() Gracias de todas formas. Un saludo. P.D Con Facebook no lo hace, pero entre Google y Live, sí que me ha enlazado automaticamente la mayoriade los contactos.(supongo que porque los tengo clavaditos en las dos cuentas)
Última edición por MKD Día 26/04/12 a las 13:15:02. Razón: AñadpoPD |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, suele tardar un tiempo en aparecer; yo agregué un contacto nuevo desde la web, y hasta el día siguiente no lo veía en el hub de contactos (en el timeline sí que me salían sus actualizaciones)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La madre que me parió..jejeje. Parezco más nuevo de lo que soy!!!No dejaba pulsado el dedo sobre la cuenta. Ya me vale...
Gracias a todos pos contestar. Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||