|
||
|
|
|
|||||||
| HTC ChaChaCha También conocida como HTC Status |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Atrapado en el boot de cyanogen
E instalado el recovery y ya me deja moverme por lo menus pero tengo un nuevo problema, salgo de 1 para meterme en otro.
Me e puesto a instalar la cyanogen, dice que se a instalado completamente pero al iniciarse el telefono me sale el boot del cyanogen iniciandose pero no termina por iniciar y se reinicia, y se queda como un bucle infinito. ¿ Que puedo hacer ? ayuda por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E instalado el recovery y ya me deja moverme por lo menus pero tengo un nuevo problema, salgo de 1 para meterme en otro.
Me e puesto a instalar la cyanogen, dice que se a instalado completamente pero al iniciarse el telefono me sale el boot del cyanogen iniciandose pero no termina por iniciar y se reinicia, y se queda como un bucle infinito. ¿ Que puedo hacer ? ayuda por favor ![]() ![]() Yo lo e flasheado sin wipes, seguramente no se alla flasheado bien por falta de memoria del telefono, ya que el chacha tiene muy poco. ¿ Solucion ? los 2 wipes del menu donde el recovery. Wipe data/factory reset y wipe cache partition, y despues en advance el wipe que sale ( el de la bateria no, el otro que no me acuerdo como se llama ) Y ya a instalar desde SD y arranca perfecto. DISFRUTANDO DE MI CHACHA CON CYANOGENMOD7!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipes, siempre wipes. Las reglas de un buen flasheo son: 1 backup, 2 wipe de todo (puedes omitir battery stats), y 3 bateria a tope y si puede ser enchufado
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||