Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/12, 08:50:47
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Aparece el Galaxy S3 en Samsung Kies

Aparece el Galaxy S3 en Samsung Kies

Leemos en htcero.com

La última aparición, si se le puede llamar así, del teléfono más esperado de todos los tiempos, el Samsung Galaxy S3, ha aparecido hoy en el software de Samsung PC Kies, que se utiliza para la sincronización de medios personales a los smartphones y las tablets de Samsung. La entrada del dispositivo se encuentra en un lugar muy específico: para visualizarlo hay que ir a “Samsung Apps“, seleccionar “Francia“, y luego seguir hacia abajo en la lista de los teléfonos que aparecen. Al parecer, existen dos variantes: el dispositivo GT i9300 y el GT i9300T. Lamentablemente, de momento no hay forma de saber la diferencia entre ambos dispositivos. Además, la imagen que aparece es sólo un Galaxy Note en miniatura. Cada vez estamos más cerca de la fecha estipulada por el fabricante para la presentación del dispositivo, 03 de mayo, así que ya falta menos para ver el diseño final así como las especificaciones que tantos y tantos rumores ha generado.

fuente: htcero.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/04/12, 08:50:55
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 12:14:13
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: DigiMobil
Y serán estas las especificaciones reales?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 12:16:32
Array

[xs_avatar]
ernino ernino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OneplusOne
Ya lo he dicho mil veces, me parece a mi que Samsung se trae un Note2 o HD entre manos.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 14:26:07
Array

[xs_avatar]
Adrianl Adrianl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S10+512gb; Active 2 44mm 4G
Tu operador: Orange
¿Soy el unico que está hasta las pelotas de tanto Galaxy S3?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/12, 14:44:13
Array

[xs_avatar]
macfbi macfbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Yoigo
no eres el unico te lo aseguro...entre los datos equivocados de unos,las supocisiones de otros y las migajas que suelta samsung estamos como pollos sin cabeza
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 15:55:53
Array

[xs_avatar]
raom33 raom33 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nokia 8310
Tu operador: Tuenti Movil
esto es un sin vivir ni como ni duermo ni na de na por dios k llegue el 3 de mayo o me tiro por la ventana.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 17:17:40
Array

[xs_avatar]
servin07 servin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy s /galaxy mini/ galaxy tab 10.1/ Galaxy Slll/galaxy s3 mini / galaxy s4 I9500
Tu operador: MasMóvil
nose ni que pensar oajala el galaxy s 3 tenga 1.5 de ram 1.5 quad-core 10 mpxl pantala 4.7 HD un led para notificaciones un gpu mas avanzado y lo compro con la ayuda de dios
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 20:25:33
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Tu operador: Orange
Si tuviera el quadcore que dicen (que promete un 20% menos de consumo que los dual core del actual, aunque eso habrá que verlo), mejor batería, y un led de notificaciones, ya ganaría mucho a mi parecer. A mi de nada me sirve más potencia si gasta más batería, si es lo contrario entonces si es bienvenido. Y más RAM... tampoco lo veo necesario, aunque si lo ponen, mejor. Y, por pedir, mejor calidad de materiales, y sobretodo, más resistentes y ligeros, la tecnología ya lo permite.

Lo que nunca jamás perdonaría a Samsung es que se unieran a la "moda iphone" estúpida de no poner ranura de expansión de tarjeta de memoria, ya lo ha echo con el galaxy nexus y por otra parte he descartado el one x precisamente por esa razón, parece que empieza a estandarizarse esa mierda y eso no me gusta... además comprando un móvil con gigas internos stoy pagando de más por una memoria interna de la cual puedo tener más y a mas velocidad en una tarjeta ya de antes, y no gastar más en un inicio. Es inentendible, no sé como aún hay gente que defiende el echo de que la memoria interna es mejor que una tarjeta, si es fija, no puedes ampliarla en un futuro ni aumentar su rapidez de transferencia con tarjetas de más velocidad, cosa imprescindible en estos tiempos en el que cada vez hay más y más gigas de memoria y archivos más grandes que pasar.

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 14:20:47
Array

[xs_avatar]
2fast2julius 2fast2julius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Si tuviera el quadcore que dicen (que promete un 20% menos de consumo que los dual core del actual, aunque eso habrá que verlo), mejor batería, y un led de notificaciones, ya ganaría mucho a mi parecer. A mi de nada me sirve más potencia si gasta más batería, si es lo contrario entonces si es bienvenido. Y más RAM... tampoco lo veo necesario, aunque si lo ponen, mejor. Y, por pedir, mejor calidad de materiales, y sobretodo, más resistentes y ligeros, la tecnología ya lo permite.

Lo que nunca jamás perdonaría a Samsung es que se unieran a la "moda iphone" estúpida de no poner ranura de expansión de tarjeta de memoria, ya lo ha echo con el galaxy nexus y por otra parte he descartado el one x precisamente por esa razón, parece que empieza a estandarizarse esa mierda y eso no me gusta... además comprando un móvil con gigas internos stoy pagando de más por una memoria interna de la cual puedo tener más y a mas velocidad en una tarjeta ya de antes, y no gastar más en un inicio. Es inentendible, no sé como aún hay gente que defiende el echo de que la memoria interna es mejor que una tarjeta, si es fija, no puedes ampliarla en un futuro ni aumentar su rapidez de transferencia con tarjetas de más velocidad, cosa imprescindible en estos tiempos en el que cada vez hay más y más gigas de memoria y archivos más grandes que pasar.

Salu2!
+1 y la bateria integrada, espero que no se les ocurra hacer eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 22:14:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /