Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/09, 17:59:40
Array

[xs_avatar]
spaceuser spaceuser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Duda cargador coche

Hola,
me han regalado un cargador original de HTC para el coche, pero en la pegatina no pone que valga para la 3G, pone entre otros para la Dual, ¿me lo que o lo devuelvo? En la web de HTC he visto el cargador para la 3G y el conector es igual que el del cargador que tengo, para aclararno, no es igual que el del cargador de red electrica, ¿es correcto?

Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 05/03/09, 09:55:20
Array

[xs_avatar]
blastor blastor no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G Jade

haber...los cargadores lo unico que hacen es cargar la batería, si tienen de salida el mismo voltaje e intenssidad:
V=IxR
da igual cual sea el cargador mientras tenga los mismos valores...te vale cualquier cargador de coche con salida miniusb me atrevería a decir...yo uso uno de un gps que tenía..
Responder Con Cita
Viejo 05/03/09, 10:18:03
Array

[xs_avatar]
alice78 alice78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
En el mío tampoco pone q sea específicamente para la Touch 3G, sino para "HTC" (en general), pero sirve igual.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/09, 14:40:54
Array

[xs_avatar]
Tsunami08 Tsunami08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro 12/256
Tu operador: Movistar
Ya lo comente en otro post que no recuerdo, y os decia que sirve cualquier cargador con conector mini USB.
Para muestra un boton, yo uso uno que compre hace tiempo para un movil Motorola v360, y va de fabula incluso usando el GPS, puesto que ademas me carga la bateria a la misma vez que uso el GPS.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/09, 16:12:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Tsunami08 Ver Mensaje
Ya lo comente en otro post que no recuerdo, y os decia que sirve cualquier cargador con conector mini USB.
Para muestra un boton, yo uso uno que compre hace tiempo para un movil Motorola v360, y va de fabula incluso usando el GPS, puesto que ademas me carga la bateria a la misma vez que uso el GPS.
el mio igual, y si es largo el viaje (a partir de hora y media) a mi se me carga entera y cuando acabo, tengo la batería completamente cargada...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/09, 20:15:47
Array

[xs_avatar]
alice78 alice78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Sí claro, a mí también, pero es q es lo normal no? Es como si la tenemos enchufada en casa y la utilizamos a la vez, acabará cargándose del todo... Yo no esperaba menos!
Responder Con Cita
Viejo 05/03/09, 23:19:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

hombre pero ten en cuenta que el gps gasta mucho, necesita corriente para seguir funcionando sin usar la bateria pero ademas para cargarla...
Responder Con Cita
Viejo 06/03/09, 06:11:26
Array

[xs_avatar]
Tsunami08 Tsunami08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro 12/256
Tu operador: Movistar
Lo que trato de demostrar es que casi cualquier cargador de mechero con mini usb os funcionara al 100%.
Que cargue la bateria ademas de hacer funcionar el GPS no tendria por que ser, dado que no son cargadores especificos para nuestras Jade, pero lo hacen.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/09, 08:30:10
Array

[xs_avatar]
spaceuser spaceuser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que fui al Mediamarkt, lo cambien y me fui a la sección de los móviles a buscar el de la 3G, pero mi sorpresa fue, después de comprobar los conectores de varios modelos, que el cargador que me había regalado era el que valía, aunque no pusiera que era para el modelo 3G. Al parecer el cargador para coche tiene como dos patillitas en lugar de una como tiene el cargador de red, además tambien vale para móviles Motorola.

De nuevo gracias y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Hora actual: 01:37:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /