|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy ace sin encender
bueno soy nuevo en el foro pero he estado leyendo y no he encontrado un problema similar al mio asi que espero si puedan ayudarme:
veran todo empezo le hice root a mi movil con la version 2.3.4 cuando mi aparato instale la aplicacion titanium ..... para mover apps de el movil a la memoria ademas de borrar las de la compañia telefonica, pero entre esas borre una llamada "inicio de samsung 2.3.4" o algo parecido creyendo era el que aparecia cada que encendias el smartphone. en fin el movil se apago y al intentar encenderlo se queda en donde aparece la marca samsung y como que brilla, lo deje un buen rato y nada de nada. dado esto entre al recovery y se me ocurrio la grandiosa y estupida idea de darle en wipe data/factory reset y sin dudarlo le di en yes creyendo el backup o algo restauraria todo lo debido a sistema, el movil encendio pero sin fondo de pantalla, solo una pantalla negra y la cortina de la parte superior, ademas no me aparecia la opcion de menu ni nada por el estilo, solo la pantalla negra lisa, sin embargo podia entrar a administrador de tareas y cheque la memoria del telefono, la cual solo estaba ocupada por uno 20 mb, lo cual me dio a entender que se cargo todas las apps necesarias para el sistema, lo reinicie pero ya se queda pegado otra vez en el logo de samsung alguna ayuda??? hay solucion??? de antemano gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a instalar una rom atraves de odin, usa la 2da parte de este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026 las roms estan en el post de recopilacion de stock roms y custom
|
|
|
||||
|
||||
|
es algo complicado????? es que estoy liado con eso de odin y demas
otra cosa yo soy de mexico entonces rtamvien de usar la csc kp7 verdad? Última edición por kainvampiric01 Día 26/04/12 a las 05:23:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Odin es muy sencillo, lee bien el tutorial.
Si después de instalar la ROM no tienes wifi/3g ó las llamadas van mal, necesitas flashear el modem por Odin. También hay tutoriales en este foro para eso. Por si las moscas te dejo el modem de TELCEL http://dl.dropbox.com/u/75819435/S58..._2-3-4.tar.md5 |
|
|
||||
|
||||
|
Carga una nueva rom de tu preferencia, me imagino que ya sabes como no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||