|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Downgrade ICS oficial, instalar custom ROM
Queridos amigos, este es mi primer post. La realidad es que vengo leyendo el foro hace un tiempo pero no me animaba aún a cambiar el rom original de mi Iconia ya que esperaba que la actualización a ICS trajera todas las mejoras que venian faltando, como la salida en 1080p, la reproducción fluida en 1080p y 720p de videos, etc. La realidad es que hoy he actualizado a ICS oficial y ninguna de estas mejoras se han dado. Es mas, considero que ha sido solamente un lavado de cara, donde ahora predomina mas el color azul que el verde, pero en mi caso, y aclaro, por lo menos en mi caso, no hay mejoras notorias. Por eso hoy ingrese al foro decidido a instalar la ROMThor 14.2 en mi tablet, sin embargo me encontre en el post de downgrade de 3.2.1 a 3.0 que los links están caidos, y me entro la duda de si este tutorial es valido para downgradear de ICS a 3.0.1 rootear e instalar la ROM Thor. Necesito un poco de ayuda. Espero haber sido claro, desda ya muchas gracias! Saludos a todos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención con el cambio de bootloader....
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1546593 (tutorial en ingles root ics 4.0.3 leak, el autor manifiesta que funciona en la versión ACER_AV041_A500_1.031.00_WW_GEN1 too)
Última edición por ikaos Día 26/04/12 a las 07:12:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Atención con el cambio de bootloader....
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1546593 (tutorial en ingles root ics 4.0.3 leak, el autor manifiesta que funciona en la versión ACER_AV041_A500_1.031.00_WW_GEN1 too) ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ikaos! Mas tarde lo pruebo y les cuento! De verdad gracias!!! Un abrazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
facilisimo para ser root en ics no lo habia intentado en mi tablet esperaba el ics y que fuera mas facil en fin con esta metodo me tarde unos 3 o 5 min y ningun problema solo que ahora no se que hacer si ya soy root ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
probaremos a si somos capaces de hacer root con ics
si ya eres root pues ya puedes utilizar el titanium, instalarte juegos que es necesario ser root que anda por aquí.... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos amigos, este es mi primer post. La realidad es que vengo leyendo el foro hace un tiempo pero no me animaba aún a cambiar el rom original de mi Iconia ya que esperaba que la actualización a ICS trajera todas las mejoras que venian faltando, como la salida en 1080p, la reproducción fluida en 1080p y 720p de videos, etc. La realidad es que hoy he actualizado a ICS oficial y ninguna de estas mejoras se han dado. Es mas, considero que ha sido solamente un lavado de cara, donde ahora predomina mas el color azul que el verde, pero en mi caso, y aclaro, por lo menos en mi caso, no hay mejoras notorias. Por eso hoy ingrese al foro decidido a instalar la ROMThor 14.2 en mi tablet, sin embargo me encontre en el post de downgrade de 3.2.1 a 3.0 que los links están caidos, y me entro la duda de si este tutorial es valido para downgradear de ICS a 3.0.1 rootear e instalar la ROM Thor. Necesito un poco de ayuda. Espero haber sido claro, desda ya muchas gracias! Saludos a todos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ikaos! Ya soy root, el metodo funciono perfectamente! Disculpen que no conteste antes, por razones de laburo no me habia podido sentar tranquilo a hacerlo. Gracias a todos por sus respuestas. Ahora me queda ver los tutos y flashear la ROM. Tengo ganas de ICS 4.0.4 de thor, parece muy buena! Un abrazo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||