|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
screen en 4.0.3???
En la anterior versión que tenía(2.3.6) podía hacer screen pulsando la tecla central y acontinuación la de apagado sin soltar la anterior.. Ahora no me deja hacerlo.. Alguien sabe sí se puede con la 4.0.3?? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a una captura de pantalla... decirte que a mi en ICS, me deja hacerla mediante dos combinaciones. La de GB (Home + Power) y la de ICS (Home + Volumen -) Siempre manteniendo unos segundos.
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien puedes con volumen menos + power, hay que mantenerlos pulsados hasta que haga el ruido tipo obturador de camara
|
|
||||
|
||||
|
Funcciona con otras roms o solo stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal, yo soy de mexico y tengo una duda por que en efecto con ics se hace mediante volumen - y la tecla home, pero yo instale el nova launcher para tener la interface real de ics y no touchwiz y con este launcher no puedo hacerlo, alguien sabe como?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado el Nova launcher y sí que puedo hacer las capturas de pantalla tienes que pulsarlos los dos a la vez y sin soltarlos hasta que oigas el sonido de la cámara.
Tienes que apretar volumen - y tecla encendido |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal, yo soy de mexico y tengo una duda por que en efecto con ics se hace mediante volumen - y la tecla home, pero yo instale el nova launcher para tener la interface real de ics y no touchwiz y con este launcher no puedo hacerlo, alguien sabe como?
gracias ![]() Las capturas no son cuestión del launcher si no de la ROM son cosas distintas, pero si la ROM admite hacer capturas tengas el launcher que tengas podrás hacerlas igual
|
||||||
|
||||||