|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema muy urgente
Poseo un galaxy nexus y lo siento por abrir un nuevo tema pero es necesario una respuesta.
El móvil tiene dos dias y cual es mi sorpresa que se me apaga y no una vez cada día o dos días como dicen algunos, sino que lo mio es uno o dos por cada hora siendo insoportabñe encenderlo todo el rato He probado con el reestablecer de fabrica o la acrualizaxion a 4.0.4 Es urgente alguna ayuda por favor? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm cuando se apaga esta caliente el equipo? Intenta llevarlo al servicio tecnico.... es muy raro lo que te pasa.. por lo menos no me ha pasado ni he leido algo asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
No no se me calienta. Yo si que lo he leído alguna vez con el apodo de sleep of dead creo...
Tamvien me parecio raro a mi sobre todo teniendo dos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevalo al servicio tecnico y punto, te ahorrarás problemas, sobre todo ahora que tienes 7 dias para cambiarlo.
|
||||
|
||||
|
si el movil tiene dos dias llevalo y que den otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto al SAT porque no me suena ese defecto en el nexus. Tiene que ser de Hardware
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si lo puedes devolver y que te den otro, a mi me. Paso con mi primer nexus y eso no es normal, ahora tengo las mismas Apps y no se reinicia. Suerte!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |