HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/12, 19:12:41
Array

[xs_avatar]
elgor16 elgor16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Carrefour Móvil
Crear raiz htc evo 3d???

Hola a todos, pues eso, la cuestion es que tengo el evo 3d desde hace unos 2 meses y no me aclaro o no sé como va.....
Me descargué el root explorer y cuando quiero acceder a alguna determinada carpeta me pone que no tengo creada una carpeta raiz o algo asi. Que busque en el google como crear una carpeta raiz para este movil y no tengo ni idea de como hacerlo.

¿Alguien me podria decir algun tutorial o de que manera se crea la carpeta raiz de este movil?
Y ya que me pongo si me podeis aclarar para que sirve tener esta carpeta raiz ya seria genial...
gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 25/04/12, 19:37:17
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
Supongo se refiere a que no tienes root.
Viejo 26/04/12, 02:21:14
Array

[xs_avatar]
securata securata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung A22 5G
Tu operador: Yoigo
Es es qeu no tienes acceso ROOT (raiz en ingles) y no puedes borrar nada de lo que hay en la memoria interna del movil.
Viejo 26/04/12, 08:33:28
Array

[xs_avatar]
elgor16 elgor16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Carrefour Móvil
Ok, no soy usuario root, entonces por lo que me decis, ¿¿¿para crear la carpeta raiz tengo que rootear el movil???? porque tampoco se como se hace, no se si habrá algun post que lo indique, pero si me pudierais ayudar y decirme como puedo rootear mi htc evo 3d estaria genial.

gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 21:13:05
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
no es que agas una carpeta raiz o en la raiz o root.....
sencillamente es que tengas acceso de lectura y ESCRITURA AL DIRECTORIO RAIZ DE TU TELEFONO donde esta el SIstema operativo...
un ejemplo ficticio pero sencillo es como si no tuvieras acceso a la carpeta "windows" de tu pc, puedes borrar cosas de la carpeta windows y tu computadora dejaria de funcionar jaja, es similar en el cel esos directorios estan protegidos asi que no puedes borrar o configurar siertas cosas...

sobre una guia en este foro (en esta seccion =.= debe de haber buscalas XP o alguien pasele un link por el amor de...)

XP

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D

Hora actual: 06:49:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /