HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/09, 16:00:10
Array

[xs_avatar]
Melquíades Melquíades no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Pepephone
Con SO Vista, ¿dónde está la carpeta windows?

Pues eso, acabo de cambiar de xp a vista y mi sorpresa es que al sincronizar la hd y examinar el contenido del dispositovo no encuentro la carpeta Windows. Es normal o ya he tocado algo que no debía?

saludos

Última edición por Melquíades Día 04/03/09 a las 16:36:01.
Responder Con Cita

Viejo 04/03/09, 18:02:12
Array

[xs_avatar]
JesusGM JesusGM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Melquíades Ver Mensaje
Pues eso, acabo de cambiar de xp a vista y mi sorpresa es que al sincronizar la hd y examinar el contenido del dispositovo no encuentro la carpeta Windows. Es normal o ya he tocado algo que no debía?

saludos
No sé si es igual a Diamond, pero si es así, se ha de poner en Configuración > USB a PC como Activesync. Si lo pones como Unidad de Disco no sale Windows.
Compruébalo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/03/09, 19:12:06
Array

[xs_avatar]
ucielda ucielda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Movistar
Hola! A mi hace ya mucho que me pasó eso mismo.....y lo pregunté...y lo pregunté......e hice e hice...pero no ví. Ya sabes no se ve por lo que tendrás que trabajar con el windows en la propia pda con el explorador de archivos o mejor con el reco explorer.
Viejo 04/03/09, 19:38:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, gracias a los dos. Me lo temía y es una pena, porque para organizar los iconos de los programas era más como operando desde el pc, pero en fin, es lo que tiene vista. (por ciero, de momento va como la seda, mira que había escuchado hablar mal del vista, pero a mi de momento me parece muy buen SO, después de "corregirle" un par de incomodidades como lo de los permisos.. que molestos que son. Si alguno está interesado tengo unas cuantos apuntes de como hacerlo más ameno y algo más rápido(al windows vista, me refiero)

Última edición por Melquíades Día 04/03/09 a las 19:47:13.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/09, 19:57:19
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Ok, gracias a los dos. Me lo temía y es una pena, porque para organizar los iconos de los programas era más como operando desde el pc, pero en fin, es lo que tiene vista. (por ciero, de momento va como la seda, mira que había escuchado hablar mal del vista, pero a mi de momento me parece muy buen SO, después de "corregirle" un par de incomodidades como lo de los permisos.. que molestos que son. Si alguno está interesado tengo unas cuantos apuntes de como hacerlo más ameno y algo más rápido(al windows vista, me refiero)
Hola Melquíades! Has probado de desactivar "ocultar archivos protegidos por el sistema" o algo parecido? Te lo digo porque en XP si pones ocultar archivos protegidos, no te muestra la carpeta de windows desde el activesync. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/03/09, 20:08:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Melquíades, no sé si has probado lo que te he indicado.
Yo tengo el Vista y si la conexión la hago mediante Activesync lo hay problema.
Si la hago como USB a PC, no aparece el Windows.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/03/09, 21:15:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Arhd, eres un crack, efectivamente, al desactivar la casilla "ocultar archivos protegidos del sistema" ha aparecido la carpetita..lo que no me gusta es que ahora en el escritorio han salido dos archivos desktop.ini.. La dejaré activada mientras no necesite trastear en windows de la pda. Lo raro es que con xp los tenía ocultos y aun así aparecía la carpeta al conectar la pda.

edito: bueno, ya lo he "medio"solucionado. Activando "no mostrar archivos y carpetas ocultos" ya no aparecen estos dos archivos (desktop.ini). Digo "medio" porque me gusta mostrar los archivos ocultos, sobre todo para buscar archivos temporales y de más. Será cuestión de ir acostumbrándose al Vista.

Jesus, si no hago lo que comenta arhd de desactivar la casilla no hay manera de que aparezca, casi siempre conecto via activesync. ¿Has mirado si tienes desactivada la casilla de ocultar los archivos en el pc?

gracias a todos!!

Última edición por Melquíades Día 04/03/09 a las 21:32:16.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/09, 21:41:29
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Arhd, eres un crack, efectivamente, al desactivar la casilla "ocultar archivos protegidos del sistema" ha aparecido la carpetita..lo que no me gusta es que ahora en el escritorio han salido dos archivos desktop.ini.. La dejaré activada mientras no necesite trastear en windows de la pda. Lo raro es que con xp los tenía ocultos y aun así aparecía la carpeta al conectar la pda.

edito: bueno, ya lo he "medio"solucionado. Activando "no mostrar archivos y carpetas ocultos" ya no aparecen estos dos archivos (desktop.ini). Digo "medio" porque me gusta mostrar los archivos ocultos, sobre todo para buscar archivos temporales y de más. Será cuestión de ir acostumbrándose al Vista.

Jesus, si no hago lo que comenta arhd de desactivar la casilla no hay manera de que aparezca, casi siempre conecto via activesync. ¿Has mirado si tienes desactivada la casilla de ocultar los archivos en el pc?

gracias a todos!!
De nada compi!! Contento por ayudar
Responder Con Cita
Viejo 04/03/09, 22:08:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias a todos!!
Pues sí, la tengo desactivada. Me hubiera pasado lo mismo que a ti.
Siempre se aprenden cosas y aquí hay un nivelazo.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 20:10:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /