|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con SO Vista, ¿dónde está la carpeta windows?
Pues eso, acabo de cambiar de xp a vista y mi sorpresa es que al sincronizar la hd y examinar el contenido del dispositovo no encuentro la carpeta Windows. Es normal o ya he tocado algo que no debía?
saludos Última edición por Melquíades Día 04/03/09 a las 16:36:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compruébalo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! A mi hace ya mucho que me pasó eso mismo.....y lo pregunté...y lo pregunté......e hice e hice...pero no ví. Ya sabes no se ve por lo que tendrás que trabajar con el windows en la propia pda con el explorador de archivos o mejor con el reco explorer.
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias a los dos. Me lo temía y es una pena, porque para organizar los iconos de los programas era más como operando desde el pc, pero en fin, es lo que tiene vista
.. que molestos que son. Si alguno está interesado tengo unas cuantos apuntes de como hacerlo más ameno y algo más rápido(al windows vista, me refiero)
Última edición por Melquíades Día 04/03/09 a las 19:47:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias a los dos. Me lo temía y es una pena, porque para organizar los iconos de los programas era más como operando desde el pc, pero en fin, es lo que tiene vista
.. que molestos que son. Si alguno está interesado tengo unas cuantos apuntes de como hacerlo más ameno y algo más rápido(al windows vista, me refiero)![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
.. que molestos que son. Si alguno está interesado tengo unas cuantos apuntes de como hacerlo más ameno y algo más rápido(al windows vista, me refiero)![]() Yo tengo el Vista y si la conexión la hago mediante Activesync lo hay problema. Si la hago como USB a PC, no aparece el Windows. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Arhd, eres un crack
edito: bueno, ya lo he "medio"solucionado. Activando "no mostrar archivos y carpetas ocultos" ya no aparecen estos dos archivos (desktop.ini). Digo "medio" porque me gusta mostrar los archivos ocultos, sobre todo para buscar archivos temporales y de más. Será cuestión de ir acostumbrándose al Vista. Jesus, si no hago lo que comenta arhd de desactivar la casilla no hay manera de que aparezca, casi siempre conecto via activesync. ¿Has mirado si tienes desactivada la casilla de ocultar los archivos en el pc? gracias a todos!!
Última edición por Melquíades Día 04/03/09 a las 21:32:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Arhd, eres un crack
edito: bueno, ya lo he "medio"solucionado. Activando "no mostrar archivos y carpetas ocultos" ya no aparecen estos dos archivos (desktop.ini). Digo "medio" porque me gusta mostrar los archivos ocultos, sobre todo para buscar archivos temporales y de más. Será cuestión de ir acostumbrándose al Vista. Jesus, si no hago lo que comenta arhd de desactivar la casilla no hay manera de que aparezca, casi siempre conecto via activesync. ¿Has mirado si tienes desactivada la casilla de ocultar los archivos en el pc? gracias a todos!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Arhd, eres un crack
edito: bueno, ya lo he "medio"solucionado. Activando "no mostrar archivos y carpetas ocultos" ya no aparecen estos dos archivos (desktop.ini). Digo "medio" porque me gusta mostrar los archivos ocultos, sobre todo para buscar archivos temporales y de más. Será cuestión de ir acostumbrándose al Vista. Jesus, si no hago lo que comenta arhd de desactivar la casilla no hay manera de que aparezca, casi siempre conecto via activesync. ¿Has mirado si tienes desactivada la casilla de ocultar los archivos en el pc? gracias a todos!! ![]() ![]() Siempre se aprenden cosas y aquí hay un nivelazo. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||