Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/12, 18:09:14
Array

[xs_avatar]
liceto liceto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
bluetooth del coche en ICS

Buenas, tengo un problema y no encuentro la solucion mas que la busco. He borrado telefonos del bluetooth del coche que porcierto es el modelo ck3000 (el de los dos botones y ruleta) con ice cream desde que actualice con el kies la rom de vodafone. Me pide contraseña para vincular y me dice telefono vinculado pero a la hora de hacer llamadas no se dirige por el bluetooth del coche y no puedo usarlo antes dandole al boton verde saltaba el programa vlingo y ahora nada.......el menu de bluetooth de ice cream solo me da la opcion de desvincular y cambiar nombre. Estoy desesperao no se que hacer (ahora estoy probando el telefono despues de venir del sat antes de meterle ninguna rom) espero pueda ser solucionado gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 25/04/12, 19:23:49
Array

[xs_avatar]
maugarlo maugarlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Buenas. A mí me pasa algo, que no sé es es parecido, pero tiene que ver con el BT. Me sincroniza bien, pero si le doy permiso para acceder ala agenda de contactos se conecta y desconecta constantemente, así que no le doy permisos, y así bien. Tengo una Criskelo. Con las stock no me pasa. Algo tiene que haber mal en los drivers que le han metido...
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 19:31:54
Array

[xs_avatar]
girri_206 girri_206 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi MAx iphone 7 128gb
Buenas liceto eso me paso ami tb nada mas aztualizar y lo q ize fue borrar la.memoria dl parrot y borre del mvl la sincronizacion reinicie el mvl y volvi a enlazar y perfecto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/12, 20:07:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por girri_206 Ver Mensaje
Buenas liceto eso me paso ami tb nada mas aztualizar y lo q ize fue borrar la.memoria dl parrot y borre del mvl la sincronizacion reinicie el mvl y volvi a enlazar y perfecto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias, pero ya probe a borrar el parrot pulsando largo boton rojo y verde pero vuelvo a buscar y sigue igual. Antes recuerdo en ginger que habia mas menu en el bluetooth no se no lo recuerdo bien

Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 10:49:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy he vuelto a probar reiniciando, desvinculando, borrando memoria.... Y nada es algo que me tiene muy quemado y no consigo solucionar... Al final metere por odin una rom oficial de samsung roteare y metere cm9 porque, es que no.......

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:40:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /