|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bluetooth del coche en ICS
Buenas, tengo un problema y no encuentro la solucion mas que la busco. He borrado telefonos del bluetooth del coche que porcierto es el modelo ck3000 (el de los dos botones y ruleta) con ice cream desde que actualice con el kies la rom de vodafone. Me pide contraseña para vincular y me dice telefono vinculado pero a la hora de hacer llamadas no se dirige por el bluetooth del coche y no puedo usarlo antes dandole al boton verde saltaba el programa vlingo y ahora nada.......el menu de bluetooth de ice cream solo me da la opcion de desvincular y cambiar nombre. Estoy desesperao no se que hacer (ahora estoy probando el telefono despues de venir del sat antes de meterle ninguna rom) espero pueda ser solucionado gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. A mí me pasa algo, que no sé es es parecido, pero tiene que ver con el BT. Me sincroniza bien, pero si le doy permiso para acceder ala agenda de contactos se conecta y desconecta constantemente, así que no le doy permisos, y así bien. Tengo una Criskelo. Con las stock no me pasa. Algo tiene que haber mal en los drivers que le han metido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas liceto eso me paso ami tb nada mas aztualizar y lo q ize fue borrar la.memoria dl parrot y borre del mvl la sincronizacion reinicie el mvl y volvi a enlazar y perfecto
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he vuelto a probar reiniciando, desvinculando, borrando memoria.... Y nada es algo que me tiene muy quemado y no consigo solucionar... Al final metere por odin una rom oficial de samsung roteare y metere cm9 porque, es que no.......
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||