Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/12, 17:06:28
Array

[xs_avatar]
rosende50 rosende50 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Reno 8 5G
Tu operador: Orange
Actualizacion 12070

Pues en vista de que no me llegaba la actualizacion lo lleve al nokia care center, donde me lo actualizaron , pero me fastidiaron la liberacion, pues te ponen la oficial de la empresa original del telefono, es mio era de vodafone, y tengo que volverle a introducir los codigos de liberacion,para que me funcione con Masmovil.

Viejo 25/04/12, 21:29:24
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rosende50 Ver Mensaje
Pues en vista de que no me llegaba la actualizacion lo lleve al nokia care center, donde me lo actualizaron , pero me fastidiaron la liberacion, pues te ponen la oficial de la empresa original del telefono, es mio era de vodafone, y tengo que volverle a introducir los codigos de liberacion,para que me funcione con Masmovil.
Tendrias que haber forzado tu mismo la actualizacion.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 15:30:53
Array

[xs_avatar]
rosende50 rosende50 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Reno 8 5G
Tu operador: Orange
Fui a ver en donde lo libere, la tienda de un amigo y tenia archivado en el ordenador todas la liberaciones, y al buscar por el imei, ya salio, ahora tengo Yo una copia de esos numeros por si me vuelve a pasar,

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800

Hora actual: 11:19:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /