![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me sale LB2
Note del Corte Ingles, con cid PHE, se actualiza nada mas encender a una version que no apunté. La cambio a FOP, y sale que tengo rom N700XXLB1, y no se actualiza a LB2. He hecho algo mal? Deberia de poner otra vez PHE.
¿Por qué el corte ingles vende rom de The Phone House? ¿Acaso PHE no tiene por qué ser The Phone House? |
|
|
||||
|
||||
Hasta donde yo se la rom con identificador de region TPH es de portugal,nada de phone house
|
|
||||
|
||||
PHE, no tph.
Según este hilo, en España son casi todos PHE, es como si The Phone House surtiera a El Corte Ingles, a Fnac, a Mediamark. Esto no puede ser. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351998 Y suscribo esto que comenta un forero: "He estado esta tarde en la fnac de callao trasteando con los dos que tienen expuestos y ambos eran PHE. Por cierto, tenían la XXKK5 y joer, iban más ágiles que el mío conla XXLC1... no lo entiendo y confieso me ha fastidiado bastante..." Última edición por jurenad Día 25/04/12 a las 16:24:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
"secuencia *#272*tu imei# para cambiar a DBT internamente"
Nada, no me sale DBT. Se podría hacer siendo root y siguiendo tutoriales de este foro. Pero no lo voy a a hacer. Llegado el caso prefiero flasherar por Odin la ultima DBT. No se entiende que El corte ingles venda TPH y FOP a voleo, y que los que teniamos TPH podamos pasa a FOP, pero no a DBT (mas rapidas actualizaciones). O es que al comprarlo en una campaña de descuento me han metido la gamba, y sin funda librito. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:06:06 (GMT +2)