|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Icono bluetooth con phone skin deshabilitado??
Pues eso, me gustaría saber si hay algúna manera de que aparezca el icono de bluetooth en la barra superior teniendo el phone skin deshabilitado, ya que uso el del s2u2 y en ese si me aparece. Gracias
Última edición por ALDA Día 04/03/09 a las 14:43:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no, yo tb utilizaba el interfaz del S2U2 para saber si lo tenía activado.
P.d. por cierto creo q se te ha ido la pinza y lo has puesto en el foro del Diamond2, te lo muevo ;) |
|
|
||||
|
||||
, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé el programa AlirezA Bluetooth para solventar algunas carencias del tema del bluetooth y mira por donde ahora si me aparece el icono en la parte superior... incluso aunque no tenga este programa arrancado
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo digo yo, que sergy se me ha adelantao jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso ni el TF3D ni el skin de HTC... aunque ahora que lo pienso uso el pocketShield que trae su propio skin (muy ligero) y quizás sea ese el motivo y lo estoy relacionando con el otro programa... ya me habeis dejado con la duda
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya sabes, deshabilita el skin de pocketshield y prueba a ver si sale, pa saber si instalo yo el programa o que jejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja,jaj,ja... quizás lo haga para salir de dudas
De cualquier forma el programa AlirezA Bluetooth es muy recomendable aunque no sirva para poner el icono en la parte superior, puedes instalarlo y comprobar si aparece el icono... así también podemos salir de dudas, ja,ja,... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ja,jaj,ja... quizás lo haga para salir de dudas
De cualquier forma el programa AlirezA Bluetooth es muy recomendable aunque no sirva para poner el icono en la parte superior, puedes instalarlo y comprobar si aparece el icono... así también podemos salir de dudas, ja,ja,... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas antes de desinstalarlo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo este tipo de programas lo instalo siempre en la memoria interna, pero no creo que eso sea un problema. ¿Usas el TF3D? se me había olvidado comentarte que el programa al ejecutarse se coloca en forma de icono en la parte inferior de la pantalla de Hoy y desde allí se controla todo... si tienes el TF3D supongo que tendrás problemas.
De todas formas antes de desinstalarlo Saludos ![]() . De todas maneras, he desactivado el tf3d y si me sale el icono en el hoy, pero tampoco hacía na al pulsarlo, nu sep, que raro. Gracias de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas parece claro que el icono superior me aparece por el skin del pocketShield... gracias por comprobarlo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos tengo un problema parecido.
tengo instalados el phonex el s2u y phone skin desactivado como podria hacer para que me salga el icono del bluetooth en la barra superior |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||