|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tarjetasd externa?
Sobre la memoria del telefono, admite sd externa, he leido que que no, en fin un jaleo. La semana que viene me lo dan y bueno vengo de un galaxy s y pensaba en un s2, pero el diseño del razr ha podido. Bueno saludos y a partir del lunes ire comentando experiencia con el cacharro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
graciasss, asi no me complicare mucho!!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo. ¿¿Como puedo hacer para cambiarle el nombre a la memoria interna del movil??
El caso es que la memoria interna se llama "sdcard" y la externa "scard-ext". El problema es que las aplicaciones guardan los datos en carpeta "sdcard" de la memoria interna cuando yo querria que se guardasen en la tarjeta sd.... como lo habeis solucionado?? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe esto que preguntaban en el mensaje anterior? porque a mi me aparece la opcion de pasar los datos de almacenamiento interno a la tarjeta SD (solo imagenes, peliculas y canciones) pero no el instalar las aplicaciones, juegos y demas directamente en la tarjeta SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe esto que preguntaban en el mensaje anterior? porque a mi me aparece la opcion de pasar los datos de almacenamiento interno a la tarjeta SD (solo imagenes, peliculas y canciones) pero no el instalar las aplicaciones, juegos y demas directamente en la tarjeta SD.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue conectar el movil al pc y pasar las carpetas de una unidad a otra directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1545292
Aqui teneis un mod para cambiar eso mismo que decis... No se puede cambiar a mano..o eso creo... la memoria interna pasa a ser la externa y al reves.. =) no puedo poner otra guia por el momento, sorry. si alguien la quiere poner, toda suya...(es muy sencillo) Un saludo