|
||
|
|
||||
|
||||
Galaxy S III asoma en lo que parece otro prototipo con funda protectora
Galaxy S III asoma en lo que parece otro prototipo con funda protectora ![]() Leemos en engadget.com Se cierra el círculo en torno a uno de los móviles más esperados del momento. Sabemos que será presentado el próximo 3 de mayo y sabemos también que será llamado de forma oficial "Galaxy S3", pero nos falta por descubrir su aspecto, o al menos el definitivo, porque también se han filtrado presuntos prototipos días antes. Y precisamente de prototipos te vamos a hablar hoy también puesto que el sitio chino Mobile01 ha recogido la imagen que tienes ante tus retinas (foto que, por cierto, ha sido posteriormente retirada). Se trataría, como te apuntamos, de un prototipo del Galaxy S III que incluye su funda protectora y que mostraría un botón de menú más grande del que hemos visto hasta la fecha. En cualquier caso, no sufras más porque en cuestión de días salimos de dudas. ![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que fue primero? las empresas creando hype? o los mismos usuarios?
menos mal que queda ya solo una semana...
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad entre filtraciones, prototipos y polladas esto se esta convirtiendo en un circo... Y al final seguro que es lo que quieren... Que estemos todos al loro el 3 de mayo...
En fin, ya falta poco.
|
||||
|
||||
|
' pero hay que recordar que de todas formas sigue siendo el "GALAXY S3", creo que samsung ha echo un buenisimo trabajo con el S2 y estoy seguro de que no nos va a decepcionar, al final ... quien de usted's no quisierar frabricar unos de los pocos mejores terminales del mundo ? .
Yo estoy tranquilo, ese terminal sera la bomba si o si (; Saludos desde Brasil . |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo comento:
* UN PUTO LED DE NOTIFICACIONES. Lo amplian todo... pero no le ponen un LED?????? Tio que los usuarios tenemos que poner programas para ver que nos ha llegado algo..... ¿ENSUCIA EL TERMINAL, QUEDA FEO, SE PARECERIA A LOS HTC? Me acuerdo de los primeros Nokia que lo traian, luego las BB y evidentemente los HTC. Por cierto, Yo sigo prefiriendo q traigan boton fisico. Sé que quieren ahorrar espacio pero prefiero que maximizen el uso de la pantalla para aplicaciones. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo comento:
* UN PUTO LED DE NOTIFICACIONES. Lo amplian todo... pero no le ponen un LED?????? Tio que los usuarios tenemos que poner programas para ver que nos ha llegado algo..... ¿ENSUCIA EL TERMINAL, QUEDA FEO, SE PARECERIA A LOS HTC? Me acuerdo de los primeros Nokia que lo traian, luego las BB y evidentemente los HTC. Por cierto, Yo sigo prefiriendo q traigan boton fisico. Sé que quieren ahorrar espacio pero prefiero que maximizen el uso de la pantalla para aplicaciones. Un saludo a todos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En verdad espero que el verdadero s3 cambie totalmente el diseño y la interfaz, si no lo hace... Menuda porquería más....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento mi movil a primero de año es HTC One X y finales de año sera un .... Iphone5.
De segundo movil XperiaS me valdria S3 descartado para este año . |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a todoportable su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a notar que no se preocuparon ni por la cámara delantera ni por los parlantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si este fuese el terminal final (cosa que dudo) fijaos, que abajo a la izquierda, parece que tiene además de el sensor de luz y proximidad un par de leds. Lo que se me hace extraño esa posicion para el sensor de proximidad no¿? O será otra cosa¿? Porque 4 circulitos ahi abajo, serán para algo no¿?
|
|
|
|
no creo y me retracto que samsung en estrategias le implante 4 botones creo que tantos rumores leva hacer daño ala compañía ya que muchos usuarios se ilusionan pensando que sera así el galaxy s 3 calma gente que en 8 días nos daremos cuenta que es lo que nos prepara samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto en un anuncio el que puede ser el diseño final del Galaxy S3, podría ser.... fijaros como se parace al último prototipo....Madre mía en ocasiones veo Galaxy S3 por todas partes...
Última edición por koke32madrid Día 25/04/12 a las 19:07:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este diseño me encantaria.
![]() y si encima le ponen una buena camara, bateria y pantalla(esto lo doy por hecho), me daria por satisfecho. ![]() Las formas redondeadas del cristal de la pantalla, encajarian en ese diseño de la primera foto. Última edición por Showmandroid Día 25/04/12 a las 20:15:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||