|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo saber cuales aplicaciones te están mandando Publicidad?
Hola, mi pregunta es como saber cuáles aplicaciones te envían Ad Notifications.
De vez en cuando me llega una notificación en mi Android y cuando veo, es una publicidad para descargar un juego llamado "If Pigs Could Fly" o "Ninja Warriors". De verdad que es muy molesto y no se cual aplicación sea la responsable, quiero localizarla para eliminarla y quitarme ese dolor de cabeza. Entonces, ¿hay alguna manera de saber cuáles aplicaciones te envían Anuncios de publicidad? Gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
aver si esto te ayuda air push detector, o este air blocker los consigues en el google play
Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Instalé las dos, ninguna me detectó nada pero le di a bloquear a ver si funciona, ojalá no vuelva a recibir esos molestos anuncios. Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
A mi el air push me solucionó el problema d una aplicación q me enviaba muchas publicidad para juegos y páginas
Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, aunque quedé con la curiosidad de saber que app era la que mandaba esas publicidades jejeje. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tipo, a mi también me sale ese de "of pigs........"
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a esta tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otro más... me aparece el "Tap Fish", y sigo sin saber que aplicación lo hace. Creo que la última que instalé fue la Roller Ball, le he bloqueado el permiso de internet, pero aun así me sigue saliendo (supongo que si no pilla internet no puede hacerlo, pero parece ser que sí)... Debe de haber un permiso especial para eso ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad appbrain ad detector. Va bastante bien
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con los programas que había probado anteriormente me iba bien, pero ya me empezaron a salir esos molestos anuncios de nuevo (y no he instalado nada nuevo), ya no salen el de Ninja Warriors y el de Pig pero siguen saliendo :'(
Probaré lo que dice Pikoh a ver que tal. Ah, jona, yo creo que sin internet no te llegan los anuncios, porque yo uso Droidwall, cuando lo tengo activado no me llegan los anuncios, pero como últimamente lo tengo desactivado todas las apps tienen acceso a internet y me llegan esos anuncios.
|
||||
|
||||
|
Edito: Huy se hizo doble post, pero bueno, aprovecho para editar este.
Aquí pongo algunas imágenes de los anuncios que me salían (éstas 5 me dejaron de salir, esas imágenes estaban en mi galería la app responsable las puso ahí)
(Click para mostrar/ocultar)
Las otras dos que pongo son anuncios que me siguieron saliendo, hoy me salió uno, ayer también uno o dos, y el día anterior aún con el AirBlocker activado me salió otro.
(Click para mostrar/ocultar)
Pero ahora que veo las imágenes, veo que incluso con el Droidwall activado me saltó un anuncio, debe ser una aplicación a la cual le tengo acceso a internet con el Droidwall, ya por lo menos por ahí puedo empezar a descartar
Si tienes dudas pregúntame por privado ![]() Última edición por friko Día 27/04/12 a las 19:21:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala una app que se llama "addons detector".
La abres Le das al botón rojo "Scan" Cuando acabe le das al boton verde "Addons" Te saldra una lista de apps que usan publicidad etc. En filter te tiene que poner "Push notification" Finalmente, debajo aparecerían las apps culpables Esta app también sirve para conocer qué aplicaciones usan estadisticas, qué SDK han usado para programar, tipo de licencia, social gaming...
Última edición por soraxxx Día 28/04/12 a las 13:30:32. |
|
|
||||
|
||||
|
La abres Le das al botón rojo "Scan" Cuando acabe le das al boton verde "Addons" Te saldra una lista de apps que usan publicidad etc. En filter te tiene que poner "Push notification" Finalmente, debajo aparecerían las apps culpables Esta app también sirve para conocer qué aplicaciones usan estadisticas, qué SDK han usado para programar, tipo de licencia, social gaming... ![]() Mission Impossible ( Un juego que no se porque descargué, porque nunca lo he abierto) Wiki Mobile ( Un cliente de Wikipedia que tampoco uso nunca) Ah, y revise que a Wikimobile le tenía acceso a Internet aún con el Droidwall activado, así que no hay duda, en mi caso eran esas apps. Muchísimas gracias Sora! ! ![]() PD: Huy, con esto me di cuenta de que tengo 186 apps pero no las uso todas, borraré las que no me sirvan
|
||||
|
||||
|
La abres Le das al botón rojo "Scan" Cuando acabe le das al boton verde "Addons" Te saldra una lista de apps que usan publicidad etc. En filter te tiene que poner "Push notification" Finalmente, debajo aparecerían las apps culpables Esta app también sirve para conocer qué aplicaciones usan estadisticas, qué SDK han usado para programar, tipo de licencia, social gaming... ![]() Fantastic, probaremos que tal!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||