|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Falla Ñ minuscula
Os comento gente, he actualizdo en mi SGS2 ics de movitsar y para mi sorpresa me falla la ñ minuscula, es decir no puedo escribirla en cambio la ñ mayuscula en cambio se escribe bien, queria saber si es un error en la actualizacion de movistar solo o ha ocurrido en otras operadoras tambien o en cambio es un error mio! y vere si hay alguna solucion! gracias de antemano
|
|
|