HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/09, 12:36:58
Array

[xs_avatar]
pepitopatan pepitopatan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5/Teclast P984G
Tu operador: Pepephone
Fotos georrefernciadas

Gracias a algún compañero y a su valiosa información descubrí que con el registro se puede activar la georeferenciacion de las fotos, de modo que entando en el registro en HKLM/ software/htc/camera/P9 y poniendo enable en valor 1 podemos tener imagenes con la información del lugar donde se hicieron. Luego se puede "ver" en un mapa o, lo que quizás es más cómodo, crear una carpeta llamada GEO-PHOTO en la raiz d ela tarjeta de almacenamiento, colocar ahí las fotos georreferenciadas y usarlas con el Tomtom 7.915 en la función "Ir a". Pinchas a foto de tu casa— es un ejemplo— el tonto te calcula la ruta para ir a tu casa, a un restarurante, en fin , al lugar de la foto. Mi problema es que la primera foto que hice (una foto borrosa de la terraza de mi casa) funcionó perfectamente, pero las siguientes, pese a usar el mismo procedimiento, no funcionan. Cuando le digo al tonto que vaya a esa foto, hace amago de calciular la ruta pero no completa el proceso, como si le faltara algun dato.. Alguien sabe que puede haber pasado?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch



Hora actual: 03:59:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /