Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/12, 23:40:10
Array

[xs_avatar]
Vixenso Vixenso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGS II
Tu operador: Yoigo
Fotos Whatsapp y contactos SGSII + ICS 4.0.3 FOP

Resulta que de algunas cosas que han cambiado, hay en concreto 2 de ellas que me han tocado la moral, una es la de cuando haces fotos desde el whatsapp, o sea para enviarlas, en GB las guardaba a máxima calidad en la galeria, ahora no, solo se guardan las reducidas en la carpeta del whatsapp.
Esto tiene arreglo?

Por otro lado, antes accedía a los contactos a través del menú teléfono, ahora no está el icono, si que está dentro del menú, pero se ven todos los contactos y no la lista que yo he dicho que me muestre si accedo por el icono de contactos, esto me iba de fábula, porque en la barra de app principales quitaba los contactos y ponía la camara...

En fin, no se si a alguien más le ha pasado...
Responder Con Cita

Viejo 25/04/12, 11:07:39
Array

[xs_avatar]
maenrado maenrado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 + Samsung Galaxy Tab A8
Tu operador: Movistar
A mi me pasa igual
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 11:09:40
Array

[xs_avatar]
jrgc82 jrgc82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc one s
Tu operador: Vodafone
Con respecto a las fotos del whatsapp la solución está clara, haz las fotos desde la "camara", tampoco es tan complicado. Acceder a los contactos lo puedes seguir haciendo desde el menú "telefono", fíjate bien.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 11:46:19
Array

[xs_avatar]
xurxos xurxos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Orange

hola a todos. Hoy he actualizado por kies a ics de orange. Aunque de momento no noto muchas diferencias tambien me pasa lo que a vosotros. Antes al darle a llamada, arriba me aparecia: teclado, favoritos, registro y contactos, ahora contactos no aparece ni vi forma de ponerlo. Alguien sabe si se puede. un saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 16:12:49
Array

[xs_avatar]
tatalija tatalija no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jrgc82 Ver Mensaje
Con respecto a las fotos del whatsapp la solución está clara, haz las fotos desde la "camara", tampoco es tan complicado. Acceder a los contactos lo puedes seguir haciendo desde el menú "telefono", fíjate bien.

Hola, si que se puede acceder a contactos, pero es mas enredado, la opcion para ir a contactos, es dandole al menu, y ahi elegir contactos, antes se veia mas claro en el menu principal, yo quitaria lo de los favoritos y pondria los contactos en el menu de "telefono"
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 16:15:31
Array

[xs_avatar]
eltorri77 eltorri77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Orange
VAMOS que por lo que veo todo son ventajas no? joder
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 19:24:10
Array

[xs_avatar]
Vixenso Vixenso no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: SGS II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jrgc82 Ver Mensaje

Te pongo en situación, grupo de whatsapp, que estas enviando algunas fotos mientras escribes cosas, antes enviabas fotos "de carrerilla" y sabias que se guardaban en camara con buena resolución, ahora tienes que salir de whatsapp, hacer la foto, y enviar.

No, complicado no es, pero es una tocada de...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:34:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /