|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos Whatsapp y contactos SGSII + ICS 4.0.3 FOP
Resulta que de algunas cosas que han cambiado, hay en concreto 2 de ellas que me han tocado la moral, una es la de cuando haces fotos desde el whatsapp, o sea para enviarlas, en GB las guardaba a máxima calidad en la galeria, ahora no, solo se guardan las reducidas en la carpeta del whatsapp.
Esto tiene arreglo? Por otro lado, antes accedía a los contactos a través del menú teléfono, ahora no está el icono, si que está dentro del menú, pero se ven todos los contactos y no la lista que yo he dicho que me muestre si accedo por el icono de contactos, esto me iba de fábula, porque en la barra de app principales quitaba los contactos y ponía la camara... En fin, no se si a alguien más le ha pasado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a las fotos del whatsapp la solución está clara, haz las fotos desde la "camara", tampoco es tan complicado. Acceder a los contactos lo puedes seguir haciendo desde el menú "telefono", fíjate bien.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. Hoy he actualizado por kies a ics de orange. Aunque de momento no noto muchas diferencias tambien me pasa lo que a vosotros. Antes al darle a llamada, arriba me aparecia: teclado, favoritos, registro y contactos, ahora contactos no aparece ni vi forma de ponerlo. Alguien sabe si se puede. un saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si que se puede acceder a contactos, pero es mas enredado, la opcion para ir a contactos, es dandole al menu, y ahi elegir contactos, antes se veia mas claro en el menu principal, yo quitaria lo de los favoritos y pondria los contactos en el menu de "telefono"
|
|
|
||||
|
||||
|
VAMOS que por lo que veo todo son ventajas no? joder
|
|
|
||||