|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Renovar movil
Hola a todos.
Miren la semana que viene se me acaba la permanencia con orange, y he estado pensando en renovar le movil. Tengo una desire hd. En orange renovando con ellos me dan
He pensado en portarme a yoigo en a traves de ThePhoneHouse, y me ofrecen similares moviles pero em dan solo 100€ por la desire hd. Mi rpegunta es si pido la portabilidad de orange a yoigo, creeis que me ofreceran algo?¿ El problema es que si acepto una contraoferta no puedo dejar la desire hd para pagar el movil nuevo. Que opináis¿? Cual de los 3 os quedariais?¿ He tenido los 3 en la mano y son preciosos. Aunque de estética gana el one s de goleada.
|
|
|
||||
|
||||
|
cualquiera de los tres vale la pena yo no me andaba con chorradas y me piraba o me quedaba pero lo que te salga mas ventajoso no te enredes tira un poco de la manta pero no remolonesss
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se es hacia cual tirar... Supongo. Que el one por ser más nuevo, o el sg s2 por buen móvil.
Cual recomendarías?? Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola : mi experiencia :
Solicite la portabilidad a Yoigo por su pag web a las 23.15 , el dia siguiente a las 11:00 mesaje de yoigo y 11:30 mensaje de Orange , me pongo en contacto con Orange y me ofrecen htc one s por 119 € , descuento de 45€ en las primeras facturas y descuento del 20% durante 12 meses en la tarifa delfin 30. Mi cuenta: 6€ x 12 meses + iva = 84.96 + 45 € de descuento = 129.96 Acepto |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por compartir tu experiencia. La portabilidad a yoigo la hiciste con móvil o solo pediste una tarjeta de yoigo?? Es más o menos lo que pretendía intentar y conseguir el one por o el sg s2 entorno a ese precio. Un saludo
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
La hice con terminal , pero da igual porque ellos no lo ven , lo que si conocen son las ofertas de las otras operadoras , pero no ven que tipo de oferta has cogido
|
|
|
||||
|
||||
|
El htc one S, sin duda ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me da miedo del one se son los problemas que esta teniendo con el esmalte este. Anodrizado creo. Por eso no me voy a por el 100%
|
||||
|
||||
|
Lo que me da miedo del one se son los problemas que esta teniendo con el esmalte este. Anodrizado creo. Por eso no me voy a por el 100%
Estás aquí
|
||||||
|
||||||