|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 4 16Gb Vodafone (liberable) + Extras
Marca: Apple Modelo: iPhone 4 Compañía: Vodafone (liberable con tarjeta Gevey ultra incluida) Precio: 280 Euros G.I. Estado: Muy buen estado Desperfectos: Los que se puedan generar del uso (muy cuidado) Entrega/Envío: En Mano / MRW Ubicación: Puertollano Forma de Pago: Transferencia / en mano Factura: No (Garantía de Apple hasta septiembre de 2012 - (mirar foto)) Tiempo de Uso: 9 meses Descripción: Pues vendo mi iPhone 4 debido a que me he pasado a Android de mi nuevo Galaxy Nexus. Fue comprado en este mismo foro a un usuario hace 9 meses. El teléfono está muy cuidado y en un estado muy bueno (mirar fotos). Puede tener el desgaste y marquitas típicas de un teléfono por el uso. Ni golpes ni caidas. No obstante se ha utilizado siempre con bumper, fundas y protector de pantalla. El teléfono incluye: - Iphone 4 16 Gb - Cargador y cable USB originales - 3 protectores de pantalla - 1 Batería original 1420 mAh + 1 batería de 1800 mAh puesta en el móvil (concretamente esta: http://www.preciosirresistibles.com/...product_id=672) - 1 Destornillador Pentalobular - 1 Funda de plastico duro blanca - 1 Funda de piel específica para iPhone de color azul - 1 tarjeta Gevey Ultra original (comprada directamente a applenberry.com) Por cierto, los auriculares no los tengo porque cuando compré el móvil no me los enviaron. El teléfono, según me dijo en su día el forero que me lo vendío proviene de un cambio de un teléfono nuevo por parte del servicio técnico de apple. El teléfono tiene instalado el IOS 5.0.1 con Baseband 04.10.01 (para poder liberarlo con la Gevey). También tiene hecho el jailbreak. Si se prefiere se entrega con la última versión IOS 5.1 y sin jailbreak. Si teneis alguna duda enviadme privado.
Doy y pido seriedad. Última edición por davidcpolo Día 26/04/12 a las 01:29:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mp enviado compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado hasta mañana
|
||||
|
||||
|
sigue en venta! up!!!
|
||||
|
||||
|
A la espera de recibir el pago
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pago recibido. Hoy mismo sale de camino a su nuevo dueño
|
||||
|
||||
|
Vendido!
|
||||
|
||||
|
iphone 4
teléfono recibido en perfecto estado
quiero destacar la paciencia infinita del compañero. buena gente muchas gracias por todo,david |
|
|
||||
|
||||
|
de nada, ha sido un placer conocerte. cuidate!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||