|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Plan removil con LG 2X para el HOS
Hola gente tenia un precioso 2X pero desgraciadamente se me rompio.
![]() Creo que del plan removil me olvido no?Lo puedo vender por Ebay? Entonces lo que quiero hacer es el amago, tengo dos lineas: 61----------- Hice el amago en mayo del 2011 cogiendome el 2X con descuento del 50% en 12 meses. 62---------- Me cogi el wave en enero del 2011 nueva linea. Ahora mi objetivo es hacer un amago con 62 cogiendo los puntos del 61 seria posible, acuanto me saldria con la @M renovando 24 meses si no que opcion tengo ??? Gracias!!!!!! Última edición por xicodiver Día 25/04/12 a las 00:01:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si están al mismo nombre te quitarán todos los puntos, pero si amagas da igual uno que mil.
El htc te saldría a 59€ con la @ M con el 50% de descuento seis meses amagando. (24 meses en Vd y tarifa) PD: vengo del Optimus 2x y el cambio es muy palpable, ya lo verás. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por bugatti Día 24/04/12 a las 23:22:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta... no sería más sensato arreglar la pantalla por 50€ que vale nueva en ebay ??
Saludos PD: acabo de ver una por 25€ ...... Última edición por ka0t1c Día 25/04/12 a las 01:25:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||