![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor rendimiento de los 1,4Ghz con firmware KK5
Pues haciendo pruebas,he vuelto del firm stock LC1 al que me venia de serie,el KK5,me rinde mas el note,me da un benchmark medianamente correcto y lo que mas me ha cambiado ha sido que ahora me trabaja considerablemente bien los 1,4 Ghz,cosa que con la LC1 ni lo notaba y encima sigo con DBT.Repito que todo es stock y fijaos como trabaja el dual core,con esto quiero dar a entender que no hace falta rootear ni custom kernel para que vaya medianamente bien y no esten capados los 1,4 Ghz,no digo que sea la mejor opcion,pero dentro de lo stock creo que de lo mejorcito.
Saludos capture_02.jpg capture_01.jpg Última edición por rolldjbeat Día 25/04/12 a las 08:03:05 |
|
|
||||
|
||||
El proceso fue sencillo,aunque trastee con muchos stock kernels hasta dar en el clavo.
Tenia DBT_LC1,me descargue el firm KK5 que me venia al adquirir el note. Instalacion sin wipes ni nada similar por Odin Pc,sin reparticion,puse el TAR en PDA y lo flashee. No cambie el CSC,por lo que sigo con DBT. Finish! |
|
Me flasheé la stock LC1 por odin pc, ya que mi código PHE no actualizaba ni de coña. Puedo meterle la KK5 igual sin riesgos, tal como actualice esta o si downgradeas el rollo es diferente???
Gracias! Saludos desde el bicho |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Saludos desde el bicho |
|
||||
|
||||
,
Cita:
Apaga el note y modo download. Sin reparticion,el TAR en PDA,conecta el note al pc. Start,esperas a que finalice y retira el cable. Enciende el note y ya esta.no actives el ahorro de energia.ya me cuentas si corre ahora mas los 1,4 Ghz que antes con la LC1. Saludos |
|
En cuanto llegue a casa lo pruebo y te cuento. Aparte de las mejoras en el spen, no recuerdo nada más de la LC1 que fuese mejor que la KK5, no?
Que tal el tema de la cobertura? :beer: Saludos desde el bicho Última edición por aimipol Día 24/04/12 a las 19:46:55 |
|
||||
|
||||
Bajo mi experiencia,la LC1,tal como te dice textualmente el note cuando descargas la actualizacion por OTA diciendote"mejora rendimiento",no me ha aportado el mismo rendimiento de los dual core igual que la KK5,repito,bajo mi experiencia.
No me llegaba al porcentaje de la foto subida ni de coña,lo unico que me ha hecho la LC1 es lo contrario,bajarme el rendimiento de los dual core y asi la bateria dura mas,pero llegaba a cuenta gotas a los 1,4 ghz,por lo tanto,la LC1 me capaba la velocidad. Ahora el consumo de bateria es un poco mas alto pero porque trabaja como debe de trabajar,que para eso me he comprado el bixo,para disfrutar de su velocidad sin capado alguno. Lo que no podemos conseguir en stock(de momento)es tener bajo consumo y velocidad adecuada de trabajo.espero que con ICS lo consigan. Seguire con este firm que es el que me da la velocidad correcta de como realmente debe de trabajar el bixo. Saludos! Última edición por rolldjbeat Día 24/04/12 a las 20:02:31 |
|
La sd es una samsung clase 10?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
![]() Saludos desde el bicho |
|
Gracias amipol
He repetido los test de sd io y parecen algo mejores Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
te has quitado el root también ??
|
|
hola buenas noches, y cual de todas KK5 te has puesto? esq hay unas cuantas y no se cual probar, si la puedes colgar para descargar?
gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Edito, perdón, ya la he visto.. Gracias! Última edición por aimipol Día 24/04/12 a las 23:03:07 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
http://hotfile.com/dl/146321610/777c...5_CNX.zip.html |
|
||||
|
||||
Lc1 con Kernel abyys 4.2
![]() Creo que es más un tema de kernel, que de versión de Rom Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«