![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Algún programa que cambie entre wifis automaticamente?.
Hola a todos.
Os escribo para ver, ya que no encuentro nada por la red, un programa que me cambie automáticamente a la red con mayor cobertura en ese momento. El caso es que tengo el wifi en la planta baja y un repetidor de red en la segunda a los que tengo que ir cambiando manualmente cuando bajo o subo para así tener mejor cobertura. Se que es chorra, pero muchas veces subes o bajas y cuando vas a llamar por skype o viber, resulta que se corta por falta de cobertura en uno cuando en la planta que estoy tengo toda. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que es un repetidor? ¿Difunden la misma red?
|
|
|
|
Yo para no tener que ir conectando desconectando de distintas wifis uso Smart Wifi (enlace a Google Play)
Te explico para que te hagas una idea y ver si esta te sirve. Smart Wifi lo que hace es memorizar wifi ya detectadas y mediante el posicionamiento por torres (creo) para detectar cuando esta cerca o lejos de una wifi, apagar y desconectar automaticamente. Así pues, tengo la wifi de mi casa, la del curro, y unas cuantas de casa de mis amigos, y sin preocuparme de ello, ella sola va cambiando de 3G a Wifi. Llevo desde el principio de tener el S2 usándola y va de PM. Puedes hacer que memorice una wifi detectada, ella misma te pregunta o bien introducirla tu. Claro, es de pago, pero por 1,40 euros la verdad es que merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el posicionamiento lo hace como dices, no creo que le valga. Su posición es la misma; sólo varía en altura.
|
|
|
||||
|
||||
|
También interesa el tema... Es un coñazo estar cambiando.
|
|
|
|
|
Cita:
Beware my power. S2 + Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|