![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!! no puedo flashear!
buenas, mi movil anda un poco muerto, cuando intento flashear mediante odin, este se queda parado en data.img y nunca termina, he probado a flasehar varias versiones LPH, KI3 y nada, nunca termina de flashear... alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien se me a muerto el movil brick total no enciende ni hace nada a sido por el kernel siyak RC6 toca mandarlo al sat amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
y en recovery puedes entrar?si puedes restaura algun backup que tengas,o mete una custom rom,cambia el kernel.....
|
|
|
|
|
Cita:
El usb del pc/notebook/netbook anda correctamente? Si usas una pc usa los usb traseros, los delanteros de gabinete suelen fallar. El cable anda correctamente? Empecemos respondiendo esas preguntas básicas, por que si has dicho que se te frena es por que si te entra en modo download, hay que ver todo lo que te pregunte arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
todos los procesos del kies muertos, ya he intentado en 2 ordenadores y con 2 cables diferentes, tenia puesto el siyah rc6 y si que hice wipe data... pero no ha muerto del todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
si que hay veces que consigo entrar en el recovery, el original me da mil letras rojas de errores y si hago wipe data da errores pero parece que termina, con otros recovery cuando doy a wipe data se quedan congelados...
|
|
|
|
|
Cita:
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Rom SuperOSR - Mod |
|
|
||||
|
||||
|
desde el recovery original no puedo instalar nada, estoy probando a meter algun kernel a ver si funciona algo, con algunos no pasa de la pantalla con el triangulo amarillo!
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora acabo de conseguir arrancar el siyah 3.1.2, alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿entiendo entonces que tenías un semibrick y que has conseguido arrancar después de flashear el siyah 3.1.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
consigo arrancar cmw recovery, si intento hacer un wipe data se queda colgado, me ha dejado instalar una custom rom pero no arranca, se queda en la pantalla de triangulo amarillo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si es así, creo que te toca sat |
|
|
||||
|
||||
|
si tenia rc6 instalado e hice los wipes, lo que no estoy seguro si era del día 20... si consigo arrancar el recovery y el modo download no creo que este todo perdido, creo que el problema esta en que en la memoria interna del telefono, es como si no tuviera formato... no se..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nada, no lo tengo, debí cortar y pegar, no se que intentar! |
|
|
|
Tiene solución lo que pasa que tienes fregado el bootloader reinstala uno y wuala ya se iniciará bien.
Tranquilo que esa es la solución. *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Rom SuperOSR - Mod |
|
|
||||
|
||||
|
es el bootloader fijo! pero como lo reinstalo si por odin siempre se me queda parado, alguna manera para hacerlo por recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te deseo lo mejor. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
con que??? dios como arregle esto la palmo yo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitaríamos el bootloader old en zip para flashear desde el recovery.
¿Alguien que nos pueda ayudar con este tema? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»