![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[Full Sense 4.0 interfeys]BeautySense v2[1st edition][10.06.2012]
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MegaGalan su comentario: | ||
|
|
Se ve muy agradable solo q llegue mi pila nueva la provare
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
nooo!!1 acabo de instalar la stocklitev 6.2 pero bueno ha probar aver que tal va
|
|
la voy a provar, pero vaya dos servidores que han elegido para colgar la rom: rapidshare (muy lento) y uno ruso que no se ni donde le tengo que dar para descargar... pero bueno, se agradece el aporte!
|
|
||||
|
||||
descargada a probar se a dicho no?
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
ahora mis comentarios de esta rom: es muy increible 0 lags solo le he econtrado un bug y llevo 3 horas con menos de 15% de bateria y ahun sigue en 14% de bateria muy estable muy fluida la verdad la recomiendo le doy me gusta jajajaj por cierto el bug que encontre fue que cuando entras a alarmas las horas no aparesen pero solo eso |
|
en este funciona la wifi
|
|
A mi me va el WiFi sin problemas
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, esta ROM se puede usar tambien en Galaxy Y?
Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
ninguna rom del ace se puede utilizar en el Y pues otro telefono con otro hadware asi que ni lo intentes
|
|
Deberian subir x dropbox gg dicen q sera el nuevo Megaupload gg
|
Instalada y probando, pues al menos la siento estable, me encuentro restaurando 152 apps, haber que tal el rendimiento cuando este todo en orden, esta bonito el reloj de HTC y el widget del clima, el cual no usare porque no cuento con plan de internet... solo el de opera jaja
![]() |
|
Pues se siente muy fluida pero al menos a mi me pasa que entro a alguna app como no se ahmmm google play o whatsapp, me mantengo un rato en esa app, salgo y el launcher se recarga, lo que conlleva que carga nuevamente toda la lista de apps, algo muy ahmmm molesto.
No tiene overclock, tiene un kernel anonymus no se que jeje Pues la seguire probando, le cambiare el kernel haber que tal. Saludos |
|
[Full Sense 4.0 interfeys]BeautySense v2[1st edition][10.06.2012] V2 Disponible
|
|
|
Cita:
|
pense que era sense real portado al galaxy. pero no es una simple rom con aspecto Sense....
|
|
buenas tardes compañeros de htcmania he calado esta rom y se ve muy bien va fluida nomas que despues de instalar el a2sdgui y el script a la hora de instalar algun juego se reinicia la bateria se la gasta con singular alegria asi que en mi opinion no me la quedo gracias buenas tardes.
|
|
||||
|
||||
nueva actualizacion!!! haber quien la prueba y da sus impresiones XD
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|