![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo 16 aplis activas ¿es esto normal?
Buenas .mi pregunta si es normal tener 16 aplis subgetivas activadas.es que me parecen muchas cada vez que borro memoria me dice que se han cerrado de 16a18 aplis .y eso que uso task killer advance para cerrar cosas pero aun asi me siguem chupando bastantr memoria .¿a alguien mas le pasa esto?
|
|
|
|
|
|
Yo de media tengo 25 o 26 y no pasa nada. Es normal que haya muchos procesos funcionando a la vez, no te preocupes por eso, preocúpate por disfrutar del teléfono, que lo suyo te habrá costado.
Si lo dices por ahorrar batería, prueba a poner el teléfono en 2G y me cuentas. Un saludo. |
|
|
|
y pocas son.....
|
|
|
|
podrías decir para que sirve poner el telf en 2G y cómo se hace????
|
|
|
||||
|
||||
|
conexiones inalambricas-datos moviles-red gsm
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejejeje y yo tengo aveces asta 35
|
|
|
||||
|
||||
|
El lema de android es «la ram no usada es ram desperdiciada»
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SkySun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahh okey muchas gracias .ami me parecian muchas pero por lo que veo no es asi .por cierto me lo compre hace un par de semana y por eso todavia estoy novato jejejejeje
|
|
|
|
Sobre todo quita el tastkiller que as instalado que solo lograras gastar mas batería, el cerrara aplicaciones y android se empeñara en abrirlas de nuevo.
Esto activa el procesador y no terminara de entrar en modo "sueño profundo" dando como resultado mucho mas gasto de batería sin hacer nada. Esas aplicaciones no son muy productivas en android (ni linux) ya que el taskiller interno es lo suficientemente inteligente por si solo para tener un buen equilibrio entre rendimiento, gasto de batería (en la medida de lo posible) y multitarea. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|