![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CUIDADO con las app TV Gratis, Futbol HD y Pelis 1080!!!!
Las siguientes aplicaciones han cambiado de versión hoy:
https://play.google.com/store/apps/d...smart.tvgratis https://play.google.com/store/apps/d...=search_result https://play.google.com/store/apps/d...hd.peliculashd Las nuevas versiones incorporan publicidad por air push. Quien se las instale o actualice disfrutará de publicidad constante en su barra de navegación. Quedáis advertidos. Aprovechad para entrar al Play y "agradecerles" el cambio con una votación ;) Última edición por briefer Día 25/04/12 a las 15:56:28 |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a briefer su comentario: | ||
|
|
yo las actualize y si, al iniciar el movil me salto publi en la barra de notificaciones, battery extender + o algo asi, mire en las apps en ejecución y en 2º plano alli estaba TV Gratis........
saludos. |
|
||||
|
||||
Pues yo las actualicé hace un buen rato y no me salió nada... tal vez es porque tengo bloqueada la publicidad con el ROM Toolbox... de todas formas las acabo de desinstalar por si acaso.
|
|
||||
|
||||
En la de Tv gratis la iva a actualizar pero al leer en los comentarios lo de la publi ya no lo he .echo
saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Me salio publi pero con el lucky parcher desaparece
Envwiado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
la verdad es que si...
|
|
||||
|
||||
no veais el susto que me lleve al ver la publicidad y encima en ingles.pense lo peor.algun virus.gracias por la informacion
|
|
||||
|
||||
He actualizado el Gratis TV y me ha salido la publi en la barra. Con el lucky patcher no vuelve a aparecer? Como se hace para que no vuelva a aparecer?
Saludos |
|
|
Cita:
Solo espero que esto sea ironia... Es decir una aplicacion gratuita que vive de la publicidad mientras tu ves el cine o el furbol gratis.. si es que.... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a khabox su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi tb me salio la publi..me asuste tb..y no sabia porque era. Acabo de leer esto..y he borrado la app. Esto es lo que han conseguido.
Sent from my GT-I9103 using Tapatalk 2 |
|
ad-free siendo root y listo. o otra similar...pero siendo root.
con tb patcher creo q tambien..jeje pero graciassss jeje |
|
Y por qué no entrais desde el browser que tengais a estas webs?
|
|
||||
|
||||
Por comodidad. Cual es el enlace directo a gratis tv?
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo malo es que aunque bloqueemos la publicidad con ad-free o lucky patcher la app la tenemos en segundo plano igualmente..
Desinstalando y en busca de alternativas. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
Gracias por avisar. A mamarla, hay más aplicaciones
|
|
|
Me he tirado dos días buscando el por qué de la publicidad, he desinstalado lo último que había puesto, y no me imaginaba que fueran estas, lo e visto por El AirPush Detector y he venido al foro para avisarlo y me encuentro con esto
![]() Lo he reportado a Google, deberían de retirarlo todo porque además mienten, ya que dicen: "Analisis: Esta aplicación NO contiene Virus ni Malware". ¡MENTIROSOS! Deberíamos reportar todos a Google para que se note, yo ya lo he hecho. Odio que me la cuelen de esta manera. Cita:
Ahora bien, meter publicidad fuera de la aplicación me parece abusivo, y esa aplicación NO tiene derecho de hacer lo que le de la gana en mi teléfono (bendito seas LBE Privacy Guard). A ver si, me explico, en mitad de la aplicación me aparece una ventana con publicidad la cual hay que cerrar para seguir, me parece perfecto por ellos, pero como digo, las push son fuera de la aplicación, es ABUSIVO, además que a saber que se descarga a traves de ellas. Muy peligroso para el desarrollador, en fin cada uno sabrá. Última edición por jona_spdr Día 30/04/12 a las 11:48:41 Razón: Añadir cosillas |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|