|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tablet Airis OnePad 970 9.7" (Resisctiva)
VENDIDA
Marca: Airis Modelo: OnePad 970 Precio: **€ con envio incluido Estado: Casi a estrenar [10/10] Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: 24/48 Horas Ubicación: Sur de Granada Forma de Pago: Transferencia o Ingreso Factura: No hace falta a ser promocion del diario ELPAIS Tiempo de Uso: 3 Dias solamente Descripción: Vendo mi Tablet AIRIS de 9.7" (pulgadas[Resictiva]) por cambio de Tablet Es de la promocion el Pais, Fue recogida el dia 18/04/2012 del Kiosko, es decir que tiene su garantia y todo al orden del dia. Es una buena Tablet y con pantalla grande lo unico que a mi no me gusta es la pantalla resictiva, soy muy caprichoso. La hice por que conseguí los cupones de la cartilla gratis todos los dias, y valia 120€, por lo que decidi a probarla ya que de prestaciones no estaba mal. ELPAIS Regala Un mes GRATIS de Suscripcion a las publicaciones de ElPAIS, AS, CINCO DIAS,CAR, GENTLEMAN y ROLLING STONE que aun no esta registrado El precio es con el envio urgente incluido Procesador de 1.20GHz 1Gb de RAM DDR3 4GB de memoria Interna, ampliable por microsd Pantalla de resolucion 1080p Camara Web integrada Conexion HDMI Wifi (Adjunto foto de las caracteristicas al completo) Lleva Android 2.3 pero actualizable en pocos dias a 4.0 lo pone en el interior de la caja en un papel y se puede leer en su foro de airis: http://foro.airis.es/f22-airis-onepad-970-tab97 Se puede Rootear sin problema y acceder con superusuario. Última edición por atilaprieto Día 08/05/12 a las 22:26:14. |
|
|
||||
|
||||
Te interesa cambio? Sabes si es 3g y acepta sim? Te e dejao un mp
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Perdona no entiendo muy bien, en el lateral de la caja ( ultima foto ) pone multitactil eso es capacitativo entonces no es resistivo como pones en las caracteristicas.
|
|
||||
|
||||
![]()
Debe ser una de las pocas que funcionan
![]() |
|
||||
|
||||
Yo por lo poco que he leido el el foro he visto que muchisima gente no sabia manejar android |
|
||||
|
||||
lleva gps?querria ponerle el sygic
|
![]() |
![]() |
||||||
|