|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tablet comprar 3g+IPS+10"+<200euros?
Hola,
A ver si me podeis ayudar me gustaría comprar una tablet con estas caracteristicas: -Que tenga 3G (No es obligatorio) -La pantalla IPS -De 10 " -Menos de 200€ -Android. -"Buena" autonomia Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una conjunta aquí mismo para la Cube 9GT2, busca su subforo. No tiene 3g pero cumple el resto y tiene buen precio para sus características.
Un saludo Enviado desde mi HTC HD2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con esos parámetros es casi imposible pero la NVSBL Dragon se acerca bastante a lo que buscas por tan sólo 219 euros.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me hice con una i-joy silken de oferta en carrefour por 199 aurelios. Tiene de todo lo que dices inclusive una batería de 8000 mA; no tiene 3G pero creo que de los chinos puedes sacar un adaptador pequeñito para 3G (esto lo voy a buscar).
La pantalla se ve muy bien. Para que te hagas una idea de su tamaño es prácticamente igual que el iPad. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con esos parámetros es casi imposible pero la NVSBL Dragon se acerca bastante a lo que buscas por tan sólo 219 euros.
Saludos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||