|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion
Gente por si no lo han visto hay actualizaciones para este modelo.
el link aqui: http://wwwen.zte.com.cn/endata/mobile/Spain A disfrutar!!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso!!!!!!!!
- Alguien lo ha probado? - Que versión instala? - Algun problema por tener el kernel modificado? - Pierdes el root? Un saludo a toda la comunidad |
|
|
||||
|
||||
|
Fantastico!! La estoy bajando, ya os contare pero de seguro es una actualizacion para solventar fallos que tenia el dispositivo, no creo que sea ICS, ya se veia venir, aparecio en algunos paises antes de llegar aqui.
Enviado desde mi SmartTab10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de descargar y al descomprimir los archivos y leer el manual de instalacion dice que es una actualizacion para prosegur, joer vaya chasco, no se si mejorara algo porque no me atravo a instalarla, haber si hay algun valiente.
|
|
||||
|
||||
|
Para prosegur? Que cosas, a ver si termina, tengo ganas de probar todo lo que sea nuebo jejeje, llevo demasiado tiempo sin novedades y no aguando a probarlo jejejej
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el mundo, pues bueno os informo que lz table sigue viva jejeje, en definitiva es una actualización del sistema que teniamos antes, no me ha borrado nada, todo sigue igual que antes, son unas 400 megas de atualizaciones internas, que de primera vista no se veran, pero o bien es mi percepcion que ya estaba un poco obsesionada con noticias nuevas, o realmente creo que han puesto parches al sistema, todavia no he probado mucho, pero lo primero que veo es que me ha quitado el CWM se ha establecido el programa de recuperacion que vebia por defecto, tambien ha actualizado el kernel, por lo que ha quitado el que estaba overcloqueado y lo vuelve a dejar en 1180 mhz, pero bueno esto es solo volver a hacerlo otra vez.
Tengo qu hacer mas pruebs de estabilidad, ya que yo y creo que mas gente tenia problemas con los navegadores, siempre se cerraban. Bueno pues con esto os dejo y me voy a probarlo, si veo cosas nuevas tanto positibas como negativas, os las podre por aqui. Enviado desde mi SmartTab10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he animado y la he instalado y si parece que ha mejorado, se ve mas fluida, seguiremos probandola.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,pues eso ayer estrene mi table Smart 10 de Vodafone de prepago 323E,menudo chasco,se bloquea cuando le da la gana y se reinicia cuando menos te lo espera,creo que desde ayer se ha podido reiniciar unas 12 veces,mañana lo yevare a la tienda de Vodafone a ver que me dicen ,que seguro intentaran marear la perdiz,pues me dijeron que no tenia periodo de prueba como dan en otros sitios,e leído que es un problema muy común en estas tables.
Aconsejáis que que lo intente solucionar con esta actualización ?o habrá problemas con la garantía,solo tiene dos días. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
menuda mierda de actualizacion, mete broza de prosegur, es lo que nos faltaba
Instrucciones para reflasear Smart Tab 7” de Vodafone – V71A Personalización para Prosegur El método de reflaseo es a través de tarjeta microSD, en la cual debe estar guardado el paquete de software con el que se va a reflasear: Image/msm8660_surf-ota-eng.root.zip PREPARACIÓN ... Última edición por epl Día 24/04/12 a las 23:36:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola porfavor podrias espedificar eso de prosegur
Y si vale la pena la actualizacion. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalarla y probarla no veo cambios notables. Yo he vuelto a rotearla y he cambiado el kernel a 60 y parece que de mometo me va bien.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
urgente necesito la ultima actualizacion para poner en la carpeta para mi tablet de 7
|