|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desorganización de la galería/música al actualizar en ICS
Mi problema al actualizar a ICS es que en la galería se han desorganizado las fechas de todas las fotografías y se han descolocado todas. Por más que las vuelvo a pasar al móvil me aparece como "Fecha desconocida" y no se organizan por fecha.
Además cuando me mandan una foto por whatsapp se coloca en la carpeta whatsapp pero luego no esta la primera sino que hay que buscarla Y la música tenía todas las canciones con una imágen de álbum pero ahora ninguna tiene imágen. ¿Alguien sabe qué pasa y sobretodo, cómo se resuelve? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
pues ni idea compi
desde luego no creo que ICS sea el culpable. hasta ahora tu eres único a quien le pasa has una cosa. copia todo el contenido de la sd al ordenador (asegura te que copia los archivos ocultos y sin uso de telefono, usando un lector de micro sd) formatea la sd y vuelve a copiar los archivos de vuelta a la micro sd si tienes CWR instalado, en opciones avanzadas, borra el cache dalvik |
|
||||
|
||||
pues ni idea compi
desde luego no creo que ICS sea el culpable. hasta ahora tu eres único a quien le pasa has una cosa. copia todo el contenido de la sd al ordenador (asegura te que copia los archivos ocultos y sin uso de telefono, usando un lector de micro sd) formatea la sd y vuelve a copiar los archivos de vuelta a la micro sd si tienes CWR instalado, en opciones avanzadas, borra el cache dalvik ![]() Pues bien, el problema de la música desapareció. Ahora todas las canciones tienen su imagen. El problema viene con la Galería de Whatsapp. Cuando me mandan una foto se coloca la última en vez de la primera y ha fecha 01/01/1970 00:59:59. Algo he leído que es un error de whatsapp llamado " timestamp de whatsapp" pero no viene nada de cómo solucionarlo. Sabes algo de esto? Gracias erwin, y si alguien se anima o sabe algo gracias también ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|