|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda con la memoria del telefono.
Tengo un problema, con la memoria del telefono, os comento a ver si me podeis ayudar.
me e instalao unos 1,5gigas d musica, y algunos juegos el modern combat 3 que ocupa otro giga dos que ocupan 400 megas y jueguecillos que ocupan 50 megas como maximo, y solo me quedan disponibles 9 gigas de memoria y ni en broma e gastao 15 gigas, cuando lo conecto al ordenador y pongo el modo unidad de disco dice que quedan igual 9 gigas pero dentro solo veo archivos que juntadolos todos no llegan ni a 5 gigas, vamos que deberia tener de espacio unos 20, alguien sabe que puede ocurrir?? gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, pero puede que tenga parte de la memoria mal formateada. Si fuera una tarjeta te diria que la formatearas o le pasaras el scandisk, pero al ser un telefono....quizás el scandisk si puedas, desde el pc. Busca en el market alguna herramienta de scandisk para android, que tiene que haber.
Otra cosa sería borrar todo lo que has copiado y ver cuanta memoria te queda libre; quizás al copiar se quedo una parte bloqueada.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de mal formateada no creo, porque cuando compre el movil si que me fije que tenia el 100% de la capacidad, me e bajao un scandisk, y por lo menos el 90% d la memoria aparece como otros archivos... , tambien e de decir que me e bajado muchas cosas que despues e desinstalado nose si se habran quedado los archivos metidos en el telefono, weno seguire mirando muchas gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi me ocurrio igual, con poco mas de lo que tu tienes instalado me quedaban 5 gb. Lo probe todo, mire por todos lados y nada no consegui ver que me ocupaba tanto espacio. Restaure y formatee la Micro SD. Y problema solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, bueno probare a borrar la memoria del telefono, pero antes copiare en una carpeta los 4,5 gigas que si que me marca el pc, y despues lo volvere a copiar al telefono, un poco chapuzas lo se jaja, pero asi no pierdo los datos, sino me funciona bien pues lo borrare del todo, ahora comento que tal me fue.
Última edición por elchorras Día 24/04/12 a las 15:18:49. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me paso. Le pase el spacemonger, que viene a ser parecido al scandisk creo, y tenia mas de 7 gigas como no escaneables. Simplemente copie la sd al pc, formatee y volví a copiar lo que había restaurado y se soluciono.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me esta pasando esto. Ahora mismo tengo 1,3GB no escaneables comprobado con el spacemonger. Es muy raro, no recuerdo que me pasara nada parecido con la sd en la desire. Supongo que el telefono lo estará usando para algo no? Pero para q y porque no se ve? Raro raro. Es cierto que se soluciona copiando todo al pc, formateando y vuelta a copiar al telefono pero se tarda mucho. Nadie sabe porque puede ser y como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
He creado un nuevo tema detallado con toda la información que he encontrado y posibles soluciones:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4613489 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias xkum HAce no mucho publiqué un post similar y no recibi solución alguna salvo la de esperar a soluciones oficiales de HTC. A mi en concreto me han desaparecido 3 gigas. Aunque me han comentado que en el mercado alternativo de fdroid hay muy buenas soluciones a esto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||