|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con la melodía al recibir llamada
Muy buenas que tal, lo que me ocurre desde hace varios días es que cuando alguien me llama, comienza la melodía (que es la de juegos de tronos je,je) y a los pocos segundo una voz de tia en no se que acento me dice el nombre del contacto. No se que abre tocado, pero alguien me puede decir como puedo quitar esa vocecita, que se entiende fatal, para que solo suene la melodía. Gracias y saludos a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta esta en este foro;ya le pasó aun colega, y hay solucion, si puedo te paso el enlace , pero k sepas k está en este foro
mira estas 2: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361950 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=368192 Última edición por brucewillis Día 24/04/12 a las 17:00:41. Razón: Encontré los 2 posts |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas que tal, lo que me ocurre desde hace varios días es que cuando alguien me llama, comienza la melodía (que es la de juegos de tronos je,je) y a los pocos segundo una voz de tia en no se que acento me dice el nombre del contacto. No se que abre tocado, pero alguien me puede decir como puedo quitar esa vocecita, que se entiende fatal, para que solo suene la melodía. Gracias y saludos a todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
me encanta la melodia de juego de tronos, y mas esta version...
lo que no encuentro manera de encontrarla en buena calidad para ponerla de tono para el movil...jejeje...a ver si alguien que este puesto en el tema es capaz de conseguirla y la postea, ya molaria...
![]() Instalate el tubemate que te da la opcion de bajarte los videos en mp3....entre otras opciones. Aqui la tienes. Última edición por javigibra Día 25/04/12 a las 08:14:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javigibra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Música juego de tronos
Espero que sirva
Un abrazo Herbert |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herbertglenny su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tios, la verdad es que mola la melodia esta de juego de tronos añadiendole al violin la guitarra y la bateria, suena guay...jejeje...os dejo la melodia cortada por mi ( no se si os gustara...) ...para que empiece pegandole caña cuando suena el movil, saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a transil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapa la de violín herbertglenny, muchas gracias.
Y la de transil, fenomenal, esa guitarrita, de todas maneras con la foto que tienes puesta del máquina de Dio, no te podía quedar mal. Muchas gracias maquinón |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y aprovechando un poco el off-topic y esta magnifica cancion,os dejo el video que hice esta mañana en reconocimiento al 5º Aniversario de nuestro gran foro.....
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() saludos.Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|