![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Duda con rom Stock.
Buenas a todos, hace unas semanas puse la rom de Anarko la Rcx4 y me ha ido estupendamente de consumo y rendimiento. He llevado puesto el kernel phenomenal 4.0 extreme y he estado muy contento. Desde hace unos días he empezado a notar falta de sensibilidad tactil en la pantalla y a pesar de cambiar de kernel y utilizar otros como el original de la rom sigo sin estar muy convencido por lo que he decidido empezar de nuevo y flashear la stock LA4. Ahora bien mi pregunta es la siguiente, si instalo la stock LA4, a esta directamente le puedo poner cualquier kernel que me guste?? o los kernel estos modificados como el phenomenal o el speedmod solamente se pueden poner a las rom cocinadas?? Mi otra pregunta es si al flashear con .PIT perdería fotos, música etc, todo está en la memoria del teléfono porque no tengo tarjeta externa. Muchas gracias por adelantado.
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
up...
|
|
|
|
Puedes meterle el kernel que quieras a la stock, mientras sea compatible en tu caso con GB, y si le metes Cf-Root que sea la versión correcta LA4.
Con .pit creo que borra todo lo interno, la externa no la toca. Alguien que sepa responda, igualmente yo haría backup en la pc de tus cosas más importantes. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|